Sinopsis de NIGHT SHIFT

NIGHT SHIFT - Stephen King's first collection of stories - is an early showcase of the depths that King's wicked imagination could plumb. In these 20 tales, we see mutated rats gone bad ("Graveyard Shift"); a cataclysmic virus that threatens humanity ("Night Surf," the basis for The Stand); a smoker who will try anything to stop ("Quitters, Inc."); a reclusive alcoholic who begins a gruesome transformation ("Gray Matter"); and many more. This is Stephen King at his horrifying best.

2 reseñas sobre el libro NIGHT SHIFT

Es un buen libro con historias cortas que son interesantes, algunos dan más miedo que otros (⊙_◎), pero todos, de cierta forma, te atraen a seguir leyendo el libro...en mi opinión. ┐( ˘_˘)┌


Cuando se seleccionan un conjunt de historias de tota la vida literaria de un autor consagrado es fácil que las primeras nos parezcan faltas de la habilidad narrativa que se le reconoce al autor. Eso es justo lo que pasa en esta colección que nos permite transitar desde su prólogo por el proceso creativo y como la experiencia y la habilidad hace que la maestría literaria de Stephen King vaya creciendo ante nuestros ojos hasta el último cuento que juega con la culpa y con el derecho a morir dignamente. Consejo: No os canseis en los dos primeros cuentos porquè os parezcan infantiles y artificiosos, son el producto de un genio en construcción.


MÁS LIBROS DEL AUTOR STEPHEN KING


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


FRASES DEL LIBRO NIGHT SHIFT

Llegó el crepúsculo, y con él la niebla, que ascendía poc a poco, casi como si se lo fuera pensando, por las avenidas flanqueadas de árboles, y fue borrando los edificios de uno en uno


Publicado porJesskeyring

Cuando un romántico prueba hacer alguna cosa buena y no puede, todo el mundo le pone medallas. En cambio, si un pragmático lo consigue, le desean el infierno.


Publicado porJesskeyring