Calificar:

7,4

88 votos

Sinopsis de NIEBLA EN TANGER

Niebla en Tánger es la novela finalista del Premio Planeta 2017. Cristina López Barrio presentó la novela al premio bajo el título La nueva vida de Penélope y lo hizo usando el pseudónimo Bella Linardi. Un amante fugaz. Una ciudad mágica. Un misterio olvidado en el viento. El 24 de diciembre de 1951 Paul Dingle desapareció en el puerto de Tánger sin que se llegara a saber qué fue de él. Sesenta y cuatro años después, Flora Gascón sospecha que es el mismo hombre con el que ha tenido una aventura en Madrid y del que se ha enamorado. El nexo entre ellos: Niebla en Tánger, la novela que Paul tenía sobre su mesilla de noche. Flora viajará hasta esta ciudad mágica y llena de secretos en busca de la autora de la novela, la única que puede decirle quién es en verdad su amante y cómo encontrarlo. Pronto se da cuenta de que es ella misma quien debe escribir el final de la historia, pues en esa aventura también está en juego su identidad; es un viaje al fondo de sí misma.

16 reseñas sobre el libro NIEBLA EN TANGER

¡¡Me encantó!! Lo recominendo.


Dos historias fusionadas en una, una maravilla de libro ❤


Me ha gustado mucho. Historia original que te atrapa. Recomendable


Es como leer dos libros en uno. Me ha gustado mucho.Deberia haber sido el ganador del Planeta y no solo quedar finalista.


Novela muy redonda. A mi entender tenía que haber sido el ganador del premio planeta


Empezar a leer y no poder dejarlo, original la trama, amor, suspense.........un diez


Un libro que hipnotiza, haciendo que debas deborar las páginas para saber que sucede en esa novela dentro de otra. Transporta directamente a Tanger y hace que uno no pueda dejar de disfrutar en cada instante.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR CRISTINA LOPEZ BARRIO


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA