INFANTIL

NICOLAS SAN NORTE Y LA BATALLA CONTRA EL REY DE LAS PESADILLAS

WILLIAM JOYCE

Calificar
9,1 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de NICOLAS SAN NORTE Y LA BATALLA CONTRA EL REY DE LAS PESADILLAS

Descubre la saga que ha inspirado la película de DreamWorksEl origen de los Guardianes.NICOLÁS SAN NORTE, rufián, temerario espadachín y célebre forajido. Famoso por su destreza en el manejo de toda clase de armas, se dedicaba a buscar y obtener tesoros y riquezas a cualquier precio. No podía decirse que tuviera madera de héroe. Pero los héroes no nacen... los héroes se forjan.Cuando los auténticos villanos aparecen en escena,adoptando las siniestras formas de Sombra y sus aterradores temores, Norte descubre otra manera de poner en práctica sus afamadas habilidades marciales.En esta primera entrega de la serie de aventuras de los Guardianes conocerás al legendario San Nicolás. Has oído hablar mucho de él, pero en realidad aún no sabes quién es...

Año de publicación:2012

5 reseñas sobre el libro NICOLAS SAN NORTE Y LA BATALLA CONTRA EL REY DE LAS PESADILLAS

Una historia sencilla de leer, muy básica en su argumento, muy simple en sus descripciones sobre el personaje, y aunque el libro es sobre Nicolas San Norte, no ahonda mucho sobre su origen o sus motivaciones antes de encontrarse con los personajes que lo atraerán al camino para convertirse en guardián. Claro que esto se entiende que la idea no es crear una historia compleja, sino es solo para dar un entretenimiento a darles una nueva historia al origen de los personajes culturales de los cuales provienen y esta podría decir es la parte objetiva de mi opinión. Sin embargo la parte subjetiva y la parte que guarda a mi niño interior ha disfrutado enormemente esta historia que da inicio a la leyenda de este universo lleno de magia y personajes memorables, situaciones fantásticas que no necesitan mucha explicación pues provienen de la magia y esa no necesita ciencia que la explique sino mas bien emoción para sentirla, bastante agradable y entretenida si lo que quieres es sorprender a tu niño interno.


Estos son los libros que te transportan a la más pura inocencia y magia que todo niño tiene, es perfecto este pedacito de fantasía. Ampliamente recomendable para los pequeños, este y los otros tres libros del mismo autor , aunque hay que recordar que es una lectura más infantil, así que no esperen mucha lógica de "adultos".


Todos somos Guardianes aunque muchos no lo recuerdan! Alístate a acompañarlos en la lucha de la luz contra la oscuridad. Fabuloso para que los grandes recuerden y los niños no se olviden lo que significa ser Guardianes de la Luz y la Fantasía recordando a nuestro niño interior.


Jamás se deja de ser niño, jamás dejas de imaginar y soñar con historias de magia y fantasía. William Joyce te envuelve en esta historia.


Una historia llena de luz y de sombras, magia y fantasía, sueños y pesadillas, que giran en torno a una misma idea, la libertad contra la esclavitud. Debo admitir, que no puedo con los libros de fantasía, pero este logro cautivarme y eso ya lo hace merecedor para que continúe la saga. Los personajes se me hicieron perfectos y dinámicos y las escenas invernales hermosas. El contexto histórico muy bien planteado. Lo único que no me gusto, fue que muchas de las soluciones al final del libro se me hicieron un tanto absurdas o espontaneas, se que es magia, pero no todo se puede resolver de un párrafo al otro. Por eso 9.5 Espero leer el próximo año la segunda parte.


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,2

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2

Frases del libro NICOLAS SAN NORTE Y LA BATALLA CONTRA EL REY DE LAS PESADILLAS

Tan solo coincidieron un instante. Ella le sonrió. Él le devolvió la sonrisa. Ella alargó la mano hacía él, y él hizo lo mismo. Sus yemas estaban a punto de tocarse. Entonces ella empezó a caerse.

Publicado por:

Kari C.