Calificar
7,7 50 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de NEVER TOO FAR

Segundo libro de la serie Rosemary Beach, sigue la historia de Blaire y Rush. El guardaba un secreto que destrozó su mundo. Todo lo que ella sabía ya no era cierto. Blaire no podía dejar de amarlo, pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora estaba de vuelta en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Continuando con su vida... Hasta que algo sucede y pone a girar su mundo una vez más. ¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperadamente? Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te encuentren.

Año de publicación:2013

2 reseñas sobre el libro NEVER TOO FAR

Tiene un lugar especial para mi. Es el primer libro que leí en ingles. Termine la saga completa. Las otra historia me terminaron gustando más.


Nose no me termina de convencer siento que todo pasa muy rápido y es entretenido para leer ...la lectura es amena y la historia no esta mal ..pero no me gusta mucho sobre todo eso de que tenga que elegir entre su hermana Nan y Blaire ...y no me convenció la parte en donde su hermana tuvo el accidente y blaire piensa que la va a terminar dejando por Nan y cuando el vuelve a la casa piensa que Blaire lo dejó porque supuestamente la había elegido a Nan...no se me hizo nada realista esa parte.


Más libros del autor ABBI GLINES


POR AHORA

ABBI GLINES

Calificación General:8,2

EXISTENCE

ABBI GLINES

Calificación General:8,1

PORQUE LO DICE LOW

ABBI GLINES

Calificación General:8,1

También se buscó en LITERATURA JUVENIL