COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Cuando estás preso no podés llorar tranquilo y los recuerdos son una sucesión de jaulas que guardan la memoria de todo aquello que nos arrebataron. En el afán por reencontrarse con sus hermanos, Rafael se ve obligado a romper todas las cárceles, incluso, la de su propia carne.

Año de publicación:2018

3 reseñas sobre el libro ÑERI

La sensibilidad de Juan Solá para describir la marginalidad, la miseria, el dolor más descarnado; y la calidad para transmitirlo. Esta historia, breve, pero intensa logra sin dudas piantarnos varios lagrimones porque la cotidianidad habita en cada una de las palabras, no hay ficción aquí sino crudeza pura y dura.


Hermosa, durísima y enorme la nueva novela de Juan Solá.


Cruda, va directo contra los prejuicios


Más del autor SOLA JUAN


LA CHACO

SOLA JUAN

Calificación General:8,9

MICROALMAS

SOLA JUAN

Calificación General:8,8

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases de ÑERI

Si supieran mirar, no harían ese esfuerzo estúpido de llenar de barullo las palabras que se dicen con las partes de la cara que no son la boca.

Publicado por:

lagurisa

(...) siempre creí que éramos como frutas, que maduran y van deshaciéndose sobre los dedos de la tierra para parir una semilla, y que es ahí donde hay que poner la fe, no en la promesa de un cielo, porque al fin y al cabo, la fe es una semilla que sueña que tiene ramas.

Publicado por:

lagurisa