Calificar
8,1 124 votos

Sinopsis

El segundo título de la aclamada trilogía YOU. Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido que avergüenza a ambos. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en Nueva York durante el verano su determinación flojea. Mucho. Ahora Eden y Tyler deben enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y actuar en consecuencia. ¿Será su amor suficiente para superar las adversidades que se interponen ante ellos? ¿Tendrán la valentía para admitir lo que sienten ante sus amistades y su familia? ¿El anhelado encuentro servirá para poner fin a este amor prohibido o avivará la llama del deseo?

Año de publicación:2016

9 reseñas sobre el libro NEED YOU

¡No. Puedo. Creerlo.! Es que no me entra en la cabeza ese final, estoy in shock total. El libro me tuvo con el corazón y el gritito de euforia en la garganta todo el tiempo, plot twist llovian, es que realmente estoy flipando. Esta 2da parte fue muy emocionante, me gusto incluso mas que el primer libro por que los personajes estan diferentes, han pasado por diferentes circunstancias y han mejorado especialmente Tyler, que mas me encanto cuando estaban en Nueva York, es que allá era todo perfecto y mi corazón obeso era feliz por que ellos pudieron ser felices... hasta que llego el susodicho final. Yo estaba super feliz de que los hubieran aceptado (bueno, casi todos), de que iban a poder ser libres al fin y felices como perdices, y de la nada Tyler se pone brusco, callado, retraído y mi reaccion literal fue "¡No, Tyler! ¡No la jodas!" pero que hace el muy lindo, la jode. El final de por si es muy abierto, asi casi demasiado, y se que es para que continúe en el 3er libro pero no me termino de convencer, se que Tyler tiene razon con la explicación que le da a Eden antes de irse pero ¿dejarla sola?¿y en medio del caos que habian creado y que tenian que pasar, se suponia, "juntos"? ¡Eso no, señores! Pero bueno, le puse 4.5 estrellas solo por el final que, digamos la verdad, no me gusto. Espero que Tyler se reivindique en este ultimo libro para volverlo a subir al pedestal donde lo tenia por que guacho, para serte sincera, te me caiste y bien feo.


No pude acabarlo solo digo eso, la protagonista se volvió insufrible la historia también. Los nuevos personajes no tienen grandes cosas que contar todo mal en este libro. Y que le den vuelta a lo de hermanastro una y otra vez me agobia ni que fuera un problema NO COMPARTEN SANGRE LO ÚNICO QUE SUS PADRES ESTÁN JUNTOS.


Mejor libro de la trilogía, no te puedes desenganchar de el. ❣️


Todavía no sé por qué lo leí. Ya la primera entrega me pareció de lo más cliché, pero es que este libro superó al anterior y para peor. Me pasé practicamente toda la historia sin creer (que pudiera pasar en la vida real) nada de lo que ocurría. La protagonista se volvió insoportable, incluso Tyler era más agradable que ella; y los nuevos personajes los sentí innecesarios; todo muy plano y sin sentido. No creo que continúe la saga, ni siquiera para saber qué ocurre después de ese final plot twist y abierto.


Fue una buena segunda parte, era muy entretenido cada capítulo aunque me llego a frustrar algunos personajes pero en su mayoría me encantaron los nuevos y siento que estuvo muy bien y relajado pero ese final alv 🥺


Un libro que sin duda me dejo con la boca abierta. Al comenzar con la saga tengo que admitir que no pensé que me haría sufrir tanto, ha superado mis expectativas sin duda. Este libro si se llevo algunas lagrimas de mi parte y sin embargo, consiguió que me enamorara cada vez mas de la historia. Al principio sentía que cada pagina que pasaba solo me estaba doliendo cada vez mas por la situación ya que se sentía con mucha falta de esperanza respecto a la relación entre los protagonistas. Pero sin duda nunca me imagine los increíbles giros que tomaría la historia. Lo que me gusto muchísimo de este libro es que si hubo muchos casos en donde yo no tenia ni idea de lo que pasaría y siempre tenían una sorpresa que me dejaba aveces suspirando y otras veces con una desesperación a flote. Aquí vemos el cambio radical que tiene el protagonista después de haber enfrentado la vida tal y como es y ahora se nos muestra a una persona muy diferente a la de el primer libro. Es sin duda alguien que ha crecido y madurado mucho y es capaz de ver algunas cosas en otra perspectiva, así que me gusta mucho más la persona en la que se ha convertido ahora. Una de las cosas que más me gusto de este libro es el hecho de que se desarrolla en NY. Manhattan es una ciudad que siempre me ha encantado y como el primer libro es desarrollado en LA, no me esperaba este hecho que me gustó tanto. La autora nos describe la ciudad muy bonita y una gran parte del libro se basa en nuestra protagonista conociendo la ciudad y acostumbrándose a ella. Sin duda me daban muchas ganas de viajar ahi lo antes posible. He estado tratando de verle algo negativo a este libro pero en verdad que lo único en lo que puedo pensar es el hecho de que me hayan dejado con este final!!!!! Me mueroooo por leer su continuación.


"I don't know what being in love with someone is supposed to feel like, but if being in love means thinking about someone every second of every day... If being in love means your entire mood shifts when they're around... If being in love means you'd do anything and everything for them, then I am endlessly in love with you." Estoy encantada con el libro aunque algunas partes se me hicieron aburridas, la mayoría de ellas son geniales. Y ese final me deja con un sentimiento raro pero, al mismo tiempo, estoy de acuerdo con Tyler...


Después del final de LOVE YOU yo quería saber qué era lo que pasaba con Edén y Tayler, y hacia que el día siguiente que termine de leerlo fui a la librería compre Need You y fue el que más me gustó de la trilogía, ya que Adam de verdad estaba enamorado de ella 😻 no podía dejar de leerlo y aunque me quedé en shock por el final es el que nunca olvidaré 💕


Ver más reseñas