Calificar
6,3 4 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

En la zona de los fiordos orientales, todos conocen la historia de la salvaje tempestad que en enero de 1942 tuvo trágicas consecuencias para un grupo de soldados británicos. También aquel día, la joven Matthildur salió de casa y nadie la volvió a ver. Su cadáver jamás apareció tras el temporal. Aunque eso sucedió hace décadas, el inspector Erlendur decide investigar por su cuenta y riesgo qué le pasó a Matthildur y, además, enfrentarse a su mayor trauma: la desaparición de su hermano durante otra tormenta.

Año de publicación:2018

4 reseñas sobre el libro NATURALEZA HOSTIL

Historia de muerte, desapariciones, crueldad y venganza. La historia avanza despacio, sin sobresaltos prácticamente en ningún momento (salvo alguno en el último cuarto del libro). Bastante plana la narración, y a pesar de lo dolorosas que son las historias de algunas vidas contadas, no acaba de rematar la faena el escritor. No está mal en conjunto.


Todos tenemos nuestra vida y obstáculos que sortear. En esta novela, Erlendur Sveinsson se enfrenta a sí mismo. Y sale buen parado. Interesante.


Otra historia policiaca de Indridarson, pero esta vez con menos investigación, aunque también resuelve un crimen del pasado, es una historia basada más en las reflexiones y recuerdos del detective. No se hace pesado es interesante.


Es un poco aburrido, no tiene la garra de sus primeras novelas


Más del autor ARNALDUR INDRIDASON


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO