Calificar
8,2 51 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de NADIE LO HA OIDO

"Una auténtica novela negra sueca, apasionante, violenta y escrita con sensibilidad" Walter Moers Tras la muerte aparentemente accidental del fotógrafo Henry Dahlström, la policía encuentra en su casa una caja con fotos de carácter pederasta; en ellas aparece la joven Fanny, recientemente desaparecida. El comisario Knutas necesitará todo su talento y la ayuda del periodista Berg para descubrir qué se esconde detrás de este terrible caso.

Año de publicación:2011

4 reseñas sobre el libro NADIE LO HA OIDO

Resumen: Henry Dahlström, fotógrafo alcohólico, vive en la isla de Gotland. Un día aparece asesinado. A simple vista parece que es una pelea de borrachos. Sin embargo, antes de morir recibió una suma importante de dinero y no aparece dicha cantidad. A su vez, Fanny es una chica de catorce años con una madre alcohólica que no le hace apenas caso. Se verá inmersa en una relación con la que no está de acuerdo. El inspector Knutas se pondrá al frente de estos sucesos e intentará averiguar toda la verdad. Opinión: Ha sido una novela corta y fácil de leer. Tiene un estilo de narración que no se hace pesada en ningún momento. Además, la autora sabe crear esos puntos donde consigue llamar la atención del lector y mantenerte pegado al libro. Si que es verdad, que he tardado un poco en meterme en la historia. Algo que no sucedió con la primera que me enganchó desde el principio. Pero es una buena historia. La forma en la que se van mezclando los sucesos, me gusta, porque no parece forzado en ningún momento. Todas las piezas van encajando a la perfección. Podemos ver la evolución de ciertos personajes que ya hicieron su aparición en el libro anterior, y que me imagino que los seguiremos viendo en posteriores novelas de la saga. Por lo tanto, recomiendo leer estos libros en orden. Con esta saga he podido llenar un poco el vacío que me quedó al terminar todos los libros de Camilla Läckberg. Me quedan todavía muchos por delante. Así que solo quedar sentarse, prepararse un buen té o café y disfrutar de la lectura.


Las novelas de Mari son fascinantes. Ojo que no se pueden leer en forma independiente, ya que siguen una secuencia. El personaje principal es el comisario Knutas.


El comisario Knutas y sus ayudantes, nos van introduciendo, con delicadeza, en el meollo del crimen.


Interesante. Si te gustan los libros de Camilla Lackberg esta saga es otra opción.


Más libros del autor MARI JUNGSTEDT


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO