Calificar
7,8 34 votos

Sinopsis de NADIE COMO TU

Revélate, libérate, enamórate…¡ATRÉVETE! El bestseller que todas se mueren por leer«–Hay que vivir en el presente–afirma.–¿Qué es para ti vivir en el presente?–le pregunto.–Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez–afirma–. Si piensas en el pasado, no avanzas. Viveen el momento, donde todo es como debe ser, tómate tutiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adondequiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándotecon menos baches en el camino.»Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por tus sueños. Déjate llevar por el corazón; el amor te está esperando en alguna parte. ¡Sal a buscarlo!

Año de publicación:2012

8 reseñas sobre el libro NADIE COMO TU

El clásico libro que salió después de 50 sobras de grey, creo que hubo una época en la que las editoriales no dejan de publicar libros como estos. Donde vemos a una chica buena, tierna e inocente y un chico rudo, malo que las trata medio mal pero romántizan el comportamiento porque va cambiando por amor.


Necesitaba un libro así porque, si leísteis mi última reseña sabréis que no salí muy motivada ni contenta de esa historia así que decidí lanzarme a por este porque no quería algo espeso que me terminase de bloquear.  Me generaba un poco de rechazo el que fueran casi 500 páginas porque pensaba que se me iba a hacer pesado o me iba a aburrir; ya sabéis, las rayadas mentales que dan cuando sales de un libro que no te ha gustado.  ¿Podía estar más equivocada? Apostaría a que no. A ver, dejadme matizar, el libro no me ha cambiado la vida ni ha sido una revolución emocional, pero oye, me ha gustado y, al final lo que vale es eso.  No voy a entrar en temas de profundidad narrativa, escenarios o desarrollo porque prácticamente no hay, y es que el libro es mayormente un diálogo constante. Con esto no quiero decir que lo haya leído a disgusto, al contrario; creo que era justo lo que necesitaba y realmente la historia exigía ese nivel de conversación. Además, a mí personalmente me ha gustado mucho ver tanta interacción porque me hacía querer saber más.   ¿Los personajes? No os voy a decir que son arrolladores, porque son los típicos personajes veinteañeros que se enamoran y arrasan con todo, pero tampoco voy a negar que me hayan gustado. Me he prendado hasta la médula de Andrew (y de Asher también).  Lo que ha hecho que me atrapase tanto ha sido la forma de contarlo (y eso que no soy de libros a dos voces) porque, ni ha sido especialmente empalagoso, ni coloquial, ni zafio. Eran las dosis perfectas de cada estilo.  Dejo de enrollarme porque soy una pesada y os diré que es un gran libro para abrir la mente después de un bloqueo, con el que pasarlo bien y enamorarte un poquito. Y, ah, con un giro final que te peta el cerebro.  Fans del new adult, este es vuestro libro. 


Lo acabé por acabarlo. Muy malo.


Uno de los primeros libros que leí en mi vida y me encantó. Aunque es un tanto cliché la historia tiene ese toque que la hace bastante interesante. Hay partes en las que no te deja despegarte del libro y en lo particular soy fan de la mitología griega y me fascinó el guiño que hace a esta al incluir el mito de orfeo y eurídice. Recomendado.


Camryn es una chica de 20 años que se va a vivir con su mejor amiga Natalie, sin embargo, surge un problema entre ellas, lo que obliga a Cam a volver a vivir con su madre.Tras darse cuenta que la vida que esta viviendo no es lo que quiere, decide empacar unas cuantas cosas y tomar un bus a alguna parte, nada muy claro.En el recorrido en bus, en una parada se sube un chico que es el otro protagonista Andrew, se sienta detrás de Cam, ya al pasar de las horas comienzan a conversar un poco, y Andrew le cuenta que va a ver a su padre que está muriendo.Conforme va pasando el tiempo se van conociendo un poco más hasta que llega el momento que Andrew debe bajar del bus por que ha llegado a su destino y debe dejar a Cam continuar con su viaje, algo que se vuelve completamente difícil para ambos, ya que en el transcurso del viaje se conocieron un poco y se hicieron compañía. Luego de esto, suceden hechos que dan un vuelco en la historia, la que pronto continua solo con Andrew y Cam siendo narrado por ambos personajes. Lo que la hace muy interesante por que vamos conociendo los sentimientos y pensamientos de los protagonistas. Me encanto la recomiendo a mil, solo para románticos.


Una linda historia que habla de como encontrarse uno mismo.


Cuando empezé a leer este libro no tenía ninguna expectativa pero mientras más lo leía me fue gustando. La historia que nos cuenta aunque es algo cliché puede llegar a ser entretenida. Al inicio de la historia nos presentan a Camryn como un personaje tímido, introvertido, alguien que no sale de su dona de confort pero un día despierta con una necesidad de salir, descubrir que hay allá afuera. Algo que me gustó de Camryn es que es un personaje que no tiene miedo a experimentar. Otro personaje que me gustó fue Andrew; es alguien que influyó demasiado en la vida de Camryn al igual que Camryn influyó en la vida de Andrew. Un tema que se toma durante el libro es l.muerte de un ser querido. La manera en como lo maneja cada personaje es algo interesante; mientras Camryn lo recuerda y lo llora, Andrew trata de reprimir ese dolor. Una buena historia para pasar el rato.


Un viaje de conocimiento interior, un extraño que te conoce mejor que tú misma....y tú, que crees conocerlo... no es así.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA