Calificar
7,3 10 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de NADIE COMO TU

El primer amor nunca se olvida. Ágata Martí decide irse a trabajar a Londres para dar un cambio a su vida. Allí se reencuentra con Gabriel, el mejor amigo de su hermano, quien la acoge en su casa y le da un empleo en el periódico donde trabaja. Ágata y Gabriel se dan cuenta de que sienten la misma atracción que en la adolescencia, pero Gabriel no confía en el amor y Ágata no está dispuesta a conformarse con menos.

Año de publicación:2009

3 reseñas sobre el libro NADIE COMO TU

Septiembre/20/2020 Bueno, la sinopsis que está en Alibrate es muy diferente a la que yo leí y, prácticamente, me contó todo lo que pasaba a lo largo del libro; por eso, no diré nada que pueda resultar en un spoiler. Para ser el primer libro de Anna, creo que lo hizo bien. El romance no es una maravilla pero está bien, los personaje tienen pequeñas cosas que no me gustaron pero de ahí en fuera, hacen su parte y cumplen. La historia en total es buena, decente y sirve para leer cuando quieres algo ligero como sencillo. Hubo cosas que yo no apruebo (tendrán que leerlo para saberlo) pero, de ahí en fuera, creo que me gustó cómo manejó la historia hasta el final. El libro cumplió con lo que prometió, y eso es lo que cuenta para esta clase de historias. 3/5.


Se nota que es su primera novela. Narra sucesos que no aportan nada a la historia. Los personajes se sonrojan muy a menudo. Las escenas de amor son muy empalagosas y el drama muy artificial. Paso las hojas rápido.


Libro muy romántico. Cortita la historia, se lee en nada. Muy bonito :)


Más libros del autor ANNA CASANOVAS


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA