Calificar
8,2 12 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de NADA MÁS QUE PERDER

Un último baño de sangre se despliega ante John, ¿estás listo para el final? Mientras John va detrás del último de los Marchitos, el FBI va tras John. Los Marchitos, seres sin edad que han depredado a los humanos por miles de años, alguna vez fueron hombres y mujeres comunes y corrientes, pero cedieron su humanidad a cambio de poder e inmortalidad. Eso jamás ha detenido a John para exterminarlos. Cazador y presa a la vez, ha logrado localizar a su objetivo demoniaco en un pequeño pueblo de Arizona. Allí, la esquiva Dama oscura prepara su último golpe contra los frágiles humanos que se han atrevido a enfrentar a los de su especie, y el mundo no está preparado para la masacre que se avecina. Ha sido un largo camino para John, pero de una forma u otra ha llegado al final. Y NO TIENE NADA MÁS QUE PERDER.

Año de publicación:2019

4 reseñas sobre el libro NADA MÁS QUE PERDER

Que difícil despedirse de esta saga, probablemente fue el libro en el que hubo menos acción pero lo disfruté mucho y lo leí súper rápido. Me pareció un buen cierre que me tocó el corazón y quedé bastante satisfecha, es complicado decir más sin spoilear pero sin duda es una saga 100% recomendada si te gustan los asesinatos, monstruos y sociopatas. Además de que deja el bonito mensaje de que todos somos dueños de nuestras acciones y que aunque a veces tengamos predisposiciones a comportarnos o realizar ciertos acciones con fuerza de voluntad todo lo podemos lograr y es mucho más fácil lograrlo si tenemos una buena red de apoyo.


Fue una buena saga, hace mucho esperaba este desenlace, y si bien no fue tan bueno como el 3 y 4, al menos no me decepcionó, no fue un final trágico todo lo contrario. El final te da un golpe nostálgico, o al menos así lo sentí, creo que después de todo lo que había pasado John merecia de alguna manera un buen final, lejos de toda tragedia. No voy a negar que me hizo falta ver más de Brooke, pero aun así se entiende el porque ella ya no esta. Voy a extrañar a John y todo lo que implicaba.


Y llegamos a la parte final de esta saga que me encanta, a la cual llegué sin expectativas con miedo por lo que se supone que contaba y ahora con tristeza terminó el último libro de esta saga de 6 libros. Cómo les e contado en otras reseñas, llegué a estos libros gracias a la editorial V&R sin saber que esperar, sin ganas de leerlos, con miedo porque antes yo no tenía esta parte oscura que leia este tipo de historias y diciendo ¿qué carambas hago yo con estos libros? Ahora ya leyendo el último puedo decir que amo esta saga y que amo a su autor Dan Wells, se volvió uno de mis favoritos y como digo siempre voy a leer todo lo que escriba, así que me faltan muchos libros. En esta ocasión no puedo contarles mucho sobre el libro, porque ya es la sexta y última parte, pero si puedo decirles qué es muy bueno, que me gustó mucho y que me dio ganas de releerlas haga otra vez, aunque también diré que a pesar de que me gustó mucho este 6to libro el final no fue mucho de mi agrado. Es que resolvió todo de una manera muy extraña que no entendí muy bien, creo que al autor le faltó desarrollar más sf final y darle una mejor a solucionar las cosas, aunque después de la parte final cumbre, cómo queda la historia no está mal porque al final de todo John termina haciendo lo que más le gusta donde más le gusta y con las personas que le importan Creo que nunca lo he dicho pero me gusta mucho el concepto qué libro tiene sobre la muerte y cómo lo maneja John a lo largo de la historia, el cree que todas las personas que más amo murieron por su culpa, Pero al final se da cuenta de que no es como tal su culpa sino que él tenía el destino de cambiar su vida y ayudar a otra persona También me gustó mucho el concepto que maneja el autor sobre estas criaturas de las cuales se nos hablan en los libros, los marchitos, qué son como una especie de criaturas mutantes hechas de petróleo o algún líquido parecido que tienen que quitarse algo para volverse inmortales pero que lo recuperan de alguna forma matando seres humanos Sólo le diré que disfruté mucho la saga, qué amo a los personajes, sobre todo a Boy Dog y la Dama Oscura, que me voy triste porque terminó una saga que me acompañó desde el 2016 y que en algún momento me gustaría releer porque es muy buena Así que los invito a leerla porque vale mucho la pena y porque creo que aunque no son fans de este género, que es el Thriller Psicológico Juvenil,estos libros los van a tratar y los van a ser fans del género, Porque esa es la magia de un libro que a pesar de que tú no lees ese tipo de cosas, te aceleras y las disfrutas, un buen libro eso es lo que hace te hace conocer otras cosas que te pueden gustar, así que no se lo pierdan se los recomiendo mucho. Entrada completa en: http://calderoliterario7.blogspot.mx


Este libro no tuvo tanta accion como los demas, sin embargo, te atrapa y te dan ganas de seguir leyendo. El final fue nostalgico y a su vez triste. En mi opinion, le faltaron cosas sin resolver. O por lo menos le faltaron cosas, es decir, personajes que habrian hecho un buen cierre. Tuvo un giro inesperado, como siempre, pero la parte de accion contra el marchito, como suele pasar en un punto del libro, no fue tan excitante como los demas. Aun asi, ame esta saga y la recomiendo.


Más libros del autor DAN WELLS


NO QUIERO MATARTE

DAN WELLS

Calificación General:9,1

MR. MONSTER

DAN WELLS

Calificación General:8,8

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO