Calificar:

7,7

43 votos

Sinopsis de NADA ES TAN TERRIBLE

<P><I>Nada es tan terrible</I> contiene las herramientas de los mejores psicólogos del mundo para:</P> <P>- dejar de preocuparse,<BR>- disfrutar más intensamente de la vida,<BR>- tener «cero» complejos,<BR>- adquirir carisma,<BR>- desactivar a las personas difíciles<BR>- y acabar con todos los miedos.</P> <P>Así como unas secciones especiales para aprender a:</P> <P>- <B>eliminar los ataques de ansiedad</B> de forma rápida y definitiva<BR>- y detener la cháchara mental inútil con el moderno <B><I>mindfulness</I></B> <B>de tercera generación.</B></P>

16 reseñas sobre el libro NADA ES TAN TERRIBLE

Una cajita de herramientas para dejar de preocuparse, eliminar los complejos, manejar situaciones, especialmente con personas difíciles y en general para disfrutar la vida y dejar a un lado la ansiedad. Por cierto el primer reto cumplido de Andrea Milano, un libro con título de cuatro palabras.


Mi escritor favorito Sin duda de autoayuda. Una información amplia que sirve mucho en tu día a día. (2021)


12/09/2021 NADA ES TAN TERRIBLE Segundo libro que leo de este autor y no me convence su teoría. No creo que le vuelva a dar una nueva oportunidad a este autor. Este hombre autollamado psicólogo cognitivo, no es más que un gurú caradura, como todos los gurús, hace psicología barata en términos literales sin dar ningún tipo de pautas. Además dice que cura al 80 % de sus pacientes con el MISMO MÉTODO!! ya dijo Carl Jung que había tantos métodos psicológicos como pacientes cuando le preguntaron que método usaba él. Ningún psicólogo que vaya por lo legal, puede decir que cura a todo el mundo con el mismo método. Además en el tratamiento psicológico nunca hay curación, hay tratamiento, mejoría o modificación de conducta pero como digo en psicología NUNCA se habla de curación. Los psicólogos no curamos a nadie sólo los tratamos e intentamos que mejoren una serie de conductas disruptivas de la persona para que viva más feliz. Como dije, no recomiendo para nada este libro, un libro de un señor que incluso salió en CUARTO MILENIO diciendo que una muerta se había comunicado con el a través del móvil sólo para promocionar el libro.


Sin lugar a dudas es un gran profesional .Excelente. Estoy convencido de que sus libros-amenos- estan ayudando a muchas personas


El mejor de los 4 o el que más me está ayudando en superar una de esas adversidades que la vida y el destino nos reserva nadie las elige ni quiere pero la actitud para afrontarla es clave para no abandonarse ni deprimirse Si te llegó una adversidad a tu vida te ayudará a superarla y si no te llegó te preparara mentalmente para cuando te llegue


El concepto es bueno. En mi opinión, encuentro más inspiración y motivación en en experiencias más fuertes que le han tocado vivir a otros autores, compartiendo como las lograrón superar. Si tratar de olvidar a un ex es tu mayor problema en la vida, este libro servirá.


A pesar de que he estado en desacuerdo con algunas cosas de este libro (que el mismo autor menciona). Me ha ayudado a comprender y a identificar el suceso exacto que desencadenó mis ataques de ansiedad proporcionándome herramientas para poder manejarlos, así como técnicas (entre ellas <<dejar pasar el rayo>> y <<no dar credibilidad>>) esencialmente útiles para tener una vida más plena y feliz.


Creo que puede ser de gran ayuda a mucha gente. Fácil de leer y claro en la exposición...


FRASES DEL LIBRO NADA ES TAN TERRIBLE

LA VIDA YA NOS OFRECE MIL OPORTUNIDADES DE SER FELICES, TAL COMO SON LAS COSAS.


Publicado porMimundodelibross

EL VERDADERO ENCUENTRO ENTRE DOS PERSONAS NO SE DA EL DÍA QUE SE CONOCEN O EN EL MOMENTO EN QUE ENAMORAN, SINO DESPUÉS CUANDO APRENDEN A ENTRGARSE.


Publicado porMimundodelibross