LITERATURA JUVENIL

NACIDA BAJO EL SOL DE ACUARIO

FLORENCIA BONELLI

Calificar
6,6 48 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de NACIDA BAJO EL SOL DE ACUARIO

No hay información disponible.

Año de publicación:2015

5 reseñas sobre el libro NACIDA BAJO EL SOL DE ACUARIO

Las novelas de temática "juvenil romántica" no suelen ser mis lecturas habituales, pero este libro me enamoró en cuanto leí su título. No pude resistirme, me lo leí y aquí estoy escribiendo mi primera reseña. Debo decir que este libro me sorprendió muchísimo, que esta autora argentina ha sido todo un descubrimiento y que espero leer más novelas de esta. Nuestra protagonista, Bianca, cursa su último año de instituto y por si fuera poco se tiene que hacer cargo de sus 5 hermanos pequeños ella sola. Su madre esta embarazada y apenas se levanta de la cama para comer y su padre es un hombre de negocios y no pasa mucho tiempo en casa. Bianca tiene también una hermana mayor, Lorena, que se desentiende de las tareas de la casa. Esta trabaja de modelo y, aunque no de mucho dinero, siempre luce ropa de marca. Me enganche rápidamente al libro porque habla sobre temas del horóscopo y tarot, cosa que no había visto antes en otras novelas románticas. Además en varias conversaciones la protagonista saca el tema y no es de lo más corriente que estés hablando con alguien y de pronto te pongas a hablar sobre tu carta astral. La novela está prácticamente escrita en español latino, cosa que me gustó ya que, a mi parecer, te hace ver que se ubica en Buenos Aires. Es la segunda novela de una saga, aunque son historias totalmente independientes pero sí con pequeños guiños. Hay personajes que se repiten y me ha encantado volverlos a ver. En definitiva, es una novela que recomiendo muchísimo a aquellas personas que sean amantes de las historias románticas y por supuesto de la magia de los signos.


Romántica hasta el punto de la exageración.... Pero no pude de dejar de leer hasta el final


Muy buena historia... Novela romántica para adolescentes


El peor libro que he leído en mi vida. Estaba emocionada por leerlo ya que soy acuariana y me llamo igual que la protagonista pero termino siendo una gran decepción.


Me encanta, cuando estaba interesada el aprender astrología fue la primera fuente con la que me enganche. Estar el plena conversación y pensar "el debe ser de el signo..." se me pego mucho a mi rutina, tanto así que le calcule la carta astral a mi mamá y hermanos. Se las super recomiendo, aparte de tener una historia increíble se aprende sobre muchos temas. Hasta hay partes de canciones super románticas que me encantan.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL