1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. NACIDA BAJO EL FUEGO DE ARIES

NOVELA ROMÁNTICA

NACIDA BAJO EL FUEGO DE ARIES

FLORENCIA BONELLI

Calificar:

7,3

50 votos

Sinopsis de NACIDA BAJO EL FUEGO DE ARIES

¿Cómo le enseñas a tu corazón a no latir fuerte cuando él sonríe? ¿Cómo le ordenas a tu mente que no piense en él todo el día? ¿Cómo te convences a ti misma de que enamorarte de nuevo es peligroso? Bárbara Deg ¨ner es una hermosa joven de 17 años que está terminando el secundario. Es del signo de Aries, independiente y batalladora. Sus padres están separados desde hace unos años y no parecen preocuparse demasiado por ella. Después de una temporada que la llevó a situaciones límite, se siente muy sola pero está decidida a cambiar. Se pregunta si alguna vez podrá encontrar la paz, la amistad y el amor verdadero. Por su parte, Sergio, un atlético y simpático estudiante cordobés que juega muy bien al fútbol y que está dispuesto a triunfar como profesional, se muda a la capital y empieza a concurrir al colegio de Bárbara. El recién llegado debe hacerse un lugar entre sus nuevos compañeros, entre los que están Camila, Lautaro, Bianca y Sebastián. Y Bárbara, por supuesto, quien le roba el corazón desde la primera vez que cruzan sus miradas. ¿Podrá el amor cambiar las vidas de Bárbara y Sergio y convertirlos en personas a cargo de su destino?

4 reseñas sobre el libro NACIDA BAJO EL FUEGO DE ARIES

Leí esta saga cuando tenía 16 años, con 20 los volví a leer y no lo podía creer. Al final, y leyendo entre líneas, las mujeres somos débiles y sin un hombre nos enfermamos (Camila), nos pegan y prohiben cosas (Bianca) o nos quedamos sin hogar (Bárbara). Si pueden evitar leerlos, mejor y sino no se crean que solas no podemos.


Es una novela romántica que a la protagonista le pasan las mil y una pero es muy entretenida, terminas un capítulo y tenés que leer otro por qué te mata la intriga !


Me encanta Florencia Bonelli, lo único que en este caso se me hizo un poco largo el final. Pero como siempre una historia muy romántica y entretenida!


MÁS LIBROS DEL AUTOR FLORENCIA BONELLI


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO NACIDA BAJO EL FUEGO DE ARIES

Si conocemos profundamente nuestro interior podremos dominar el exterior.


Publicado porAgos.maren