Calificar
9,4 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Esperaba una vida de música. Esperaba criar a mi hijo. Hizo falta una sola mirada para cambiarlo todo. Nunca esperé felicidad. Nunca esperé encontrarla a ella. Nunca esperé sentir deseo. Nunca esperé convertirme en un hombre de familia. Nunca esperé ser amado. Nunca esperé enamorarme. Dicen que deberías esperar lo inesperado, pero no me di cuenta de que mi inesperado sería del tipo de para siempre.

Año de publicación:2013

3 reseñas sobre el libro MY UNEXPECTED FOREVER

El es tan dulce, pacífico y paciente. Me gusta mucho como transitan las etapas de la pareja, lo complicado de formar una familia ensamblada. Muy recomendado.


Este libro lo leí como en el 2014, ya hace unos buenos años, y es uno de los libros de romance que mas me marcó en esa epoca, donde habla de como superar la muerte de un ser amado y donde una persona se puede enamorar por segunda vez. Muy bonita saga, recomendada 🥰


My Unexpected Forever es una historia que me encanto, habla de temas como la superación el como sobre llevar la perdida de un ser amado, algo que para la protagonista no es tan fácil mucho menos teniendo a dos pequeños ángeles bajo su cuidado y de como un chico intenta llegar al corazón de nuestra principal que es inestable emocionalmente gracias a la perdida. Una dura lucha por no saber si seguir adelante o dejarse consumir por el dolor. Conquistar el corazón de Katelyn para Harrison es una tarea difícil pues tiene que luchar contra el fantasma de su fallecido esposo, ganarse a sus pequeñas hijas y lograr que su pequeño hijo la acepte. ¿Cómo seguir adelante si acabas de perder al único amor que haz conocido? Eso es lo que ella se pregunta y como encontrar el amor en una persona tan diferente a lo que ella conocía. Una historia que sin duda te sacara lagrimas pero que te enseña que para el amor no hay tipo en especial, solo se necesita la confianza y el respeto.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA