Calificar
8,6 25 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

¡¡El nuevo shônen heredero de One Piece, Naruto y Dragon Ball!!Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoria normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en un héroe.Boku no hero 1

Año de publicación:2016

5 reseñas sobre el libro MY HERO ACADEMIA Nº 01

Bueno, jamás me cierro a géneros nuevos y debo decir que el manga es súper bueno y divertido. Cuenta el sueño de un niño, el cuál se quiere convertir en un héroe, cosa imposible, ya que, nacio sin un Don. Esforzándose y esperanzado de que podra entrar a a U.A (Mejor academia de héroes) sigue adelante para cumplir su sueño. El destino le da la oportunidad de conocer al héroe número uno y su favorito, el cuál ve valor en él, lo entrena y lo hace sucesor de sus poderes. Así empieza la historia de Izuku Midoriya. Los personajes en si, son muy singulares. Todos distintos y con todos te ríes. Ya quiero leer el siguiente volumen!


Soñar a lo grande, es la especialidad de Midoriya, tan perseverante en su anhelo de ser un Heroe y atender al bien común en un mundo donde comparten personas sin y con particularidades (super-poderes). Empujándote a ser un fan de tan bien construido manga. Imagínate una escuela donde los profesores son héroes y te enseñan a ser un súper héroe, a que mola en grande.


Muy buen libro!


me encanta esta serie de manga


.


Más del autor KOHEI HORIKOSHI


También se buscó en NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS


8. MAFALDA

QUINO

Calificación General:9,7

5. MAFALDA

QUINO

Calificación General:9,7

7. MAFALDA

QUINO

Calificación General:9,7