Calificar
8,6 39 votos

Sinopsis de MY HERO ACADEMIA Nº 01

¡¡El nuevo shônen heredero de One Piece, Naruto y Dragon Ball!!Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoria normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en un héroe.Boku no hero 1

Año de publicación:2016

9 reseñas sobre el libro MY HERO ACADEMIA Nº 01

Bueno, jamás me cierro a géneros nuevos y debo decir que el manga es súper bueno y divertido. Cuenta el sueño de un niño, el cuál se quiere convertir en un héroe, cosa imposible, ya que, nacio sin un Don. Esforzándose y esperanzado de que podra entrar a a U.A (Mejor academia de héroes) sigue adelante para cumplir su sueño. El destino le da la oportunidad de conocer al héroe número uno y su favorito, el cuál ve valor en él, lo entrena y lo hace sucesor de sus poderes. Así empieza la historia de Izuku Midoriya. Los personajes en si, son muy singulares. Todos distintos y con todos te ríes. Ya quiero leer el siguiente volumen!


Soñar a lo grande, es la especialidad de Midoriya, tan perseverante en su anhelo de ser un Heroe y atender al bien común en un mundo donde comparten personas sin y con particularidades (super-poderes). Empujándote a ser un fan de tan bien construido manga. Imagínate una escuela donde los profesores son héroes y te enseñan a ser un súper héroe, a que mola en grande.


🌸No se por donde empezar... La verdad este es un muy buen manga ( y anime).🌸 🌸Los personajes son increibles y el dibujo impecable, me encanta la manera en la que deku va evolucionando y adquiriendo fuerza. No les mentire, bakugo o kachan es de mis personajes favoritos a pesar de ( lo admito) ser un maldito.🌸 🌸Este primer tomo me hace sonreir mucho, yo ya vi el anime y el saber que este tomo fue el que inicio todo me hace querer llorar de nostalgia.🌸 🌸Respecto al anime y manga, encontré algunas diferencias.🌸 🌸¡ALERTA SPOILER!🌸 Las diferencias que encontre, fueron pocas pero me llamaron la atención las cuales son las siguientes: 🌸1: cuando Bakugou toma el cuaderno de notas de super héroes de deku, en el manga lo quema con sus manos y lo lanza, para después mirara deku y decirle: " SI TANTO QUIERES CONVERTIRTE EN UN HEROÉ, HAY UNA FORMA BASTANTE EFICAZ DE LOGRARLO. AVIENTATE DESDE LA AZOTEA CREYENDO QUE EN TU PRÓXIMA VIDA TENDRÁS UNA SINGULARIDAD. Después deku lo mira con lágrimas y bakugo responde: ALGÚN PROBLEMA?🌸 🌸En el anime sucede un poco diferente, Bakugou hace exactamente lo mismo solo que después de quemarlo toma a deku de el hombro y le dice: "QUIERO SER EL ÚNICO QUE ENTRE EN LA U.A, ASÍ QUE... NO APLIQUES ALA U.A, NERD."🌸 🌸En el manga llega a ser bastante más duro y la verdad me dolió.🌸 🌸2: otra diferencia es cuando bakugo y sus amigos van caminando y justo antes de que el villano atrape a bakugou, ellos están fumando. Cosa que censuraron en el anime.🌸 🌸FRASES FAVORITAS🌸 🌸"Las personas no nacen iguales. Esa es una realidad que aprendí a los cuatro años."🌸 🌸"Siempre hablaba sobre convertirme en un profesional. No llores, ya lo sabías no? La realidad. Quizás por que lo sabía, Lo intentaba con tanta desesperación.... SIMPLEMENTE NO LO QUERÍAS VER. NO LO QUERÍAS VER..."🌸 🌸Lectura Iniciada: 15 Marzo 2021🌸 🌸Lectura Terminada: 18 Marzo 2021🌸 🌸5/5🌸


Muy buen libro!


me encanta esta serie de manga


Entretenido!!! Es practicante igual q ver la serie...


No puedo leerlo


My hero Academia, es un manga shounen increíble. Izuku Midoriya es un protagonista carismático y perseverante que lucha para lograr su sueño. Los personajes te enganchan tanto héroes como villanos. Y algunos héroes son más villanos de lo que dejan ver.


Ver más reseñas

Más libros del autor KOHEI HORIKOSHI


También se buscó en NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS