Calificar
8,7 58 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de MUY PROFUNDO

La vida de Kyana, una historia llena de amor, odio, mentiras y situaciones de novela mexicana. Si tan solo la tolerancia hubiese existido… Si tan solo tanto rencor no hubiese dolido… Si tan solo sentir lo que sentíamos no hubiese sido tan fuerte, tan difícil de aceptar para los demás… Tenía dieciocho años cuando mi vida cambió. Cuando, sin saberlo, mi interior se transformó. Cuando lo mejor y lo peor apareció frente a mí y, por la ingenuidad propia de ese momento, no lo puede ver, ni siquiera lo pude sospechar. Y es que cuando el problema no es el amor… ¿Qué lo es entonces? Él y yo nos enamoramos sin ni siquiera sospechar que su presencia en mi existir lo modificaría todo, convirtiéndose de pronto y sin aviso en lo más hermoso de mi mundo y también… en lo más doloroso. Nuestra historia comienza aquí, justo en esa edad en la que todo es tan visceral, tan intenso, tan arrollador, tan sin igual que crees que nunca cambiará nada. Alegría y euforia, así como depresión y tristeza, odio y rencor. Todo dentro de un huracán de emociones que te arrastra de aquí para allá, que te hace gozar, llorar, gritar, vibrar, temblar, desear, reír y en mi caso… amar, amar de verdad y con asombrosa intensidad.

Año de publicación:1970

8 reseñas sobre el libro MUY PROFUNDO

Este libro lo lei en una etapa algo confusa de mi vida pero me gusto mucho la historia llore ,rei y soñe me hizo olvidarte de todo eran madrugadas enteras leyendolo .


Tenía muchas expectativas y la verdad me quedo sabor a poco. Irónicamente me pereció demasiado. la historia de amor muy bonita pero no me gusto la forma de contarla.


sin duda disfrute mucho leer este libro, es una historia de amor muy bonita. es una relación por la cual tuvo que pasar por altos y bajos. con este libro, llore ,me emocione y sentí nervios. cabe decir que la escritora es genial y sabe transmitirte muchas emociones... :)


Me encantan las historias de amor que crea Ana. Son rápidas de leer porque en cada capitulo ocurre un sin fin de cosas que hace que uno solo quiera saber como va a terminar todo. Sus libros están cargadisimos de dolor pero también de amorrrr <3


❤️❤️❤️


Al inicio es una historia llena de amor, me encanto la atracción instantánea esa intensidad que mostraron desde el inicio te deja deseando cada vez más. Hay muchos cliche muy bonito, me encanto como transforma una historia de amor común a algo mas intenso y sorpresivo. Como una relación adolescente se convierte en una relación seria de adultos. Kyana me parecio una chica muy tierna, siempre piensa primero en los demas pero sabe tambien que batalla enfrentar y tomar sus propias decisiones. Liam al principio es el típico hombre que toda chica desea pero el sabe que tiene sus fallas y hace todo lo posible para recompensar y demostrar sus sentimientos sinceros. Tambien estan los amigos de ambos que tienen un espacio fundamental en la historia, me gusto el vinculo que tienen entre todos y como le dan la bienvenida a alguien nuevo. Esta historia es muy larga para decir todas las emociones que te deja. Hay momentos muy duros, muy dulces, muy intensos, muy felices. Te gustara esta historia si te encanta el drama y la intensidad. Todavia me sigue sorprendiendo cada vez que la recuerdo nose como una historia puede ser tan intensa dandote mucha ansiedad y nervios de saber lo que vendra en algunas ocasiones te deja un mal sabor de boca pero vale la pena leer esta gran historia


Ana Coello me sorprende con está historia. Un amor tan grande que ni el tiempo, ni las dificultades logran separar. Liam y Kya dos protagonista que se enamoran casi al instante, como bien el título lo dice Muy Profundo es aquel amor verdadero y que está destinado. La historia toma mucho giros, pero te hece ver que el amor verdadero cuesta que se rompa no importa el tiempo que pasen separados, el destino siempre los vuelve a unir.


Maravilloso, intenso, como todos los libros de Ana. No me canso de leerla, nunca. Ana llevó más de allá de lo normal al cliché de la chica nueva y el chico malo, con la cantidad justa de buenos y malos momentos... Los personajes tienen su toque que los hace totalmente únicos. Una historia inolvidable, espero con ansia poder leer el segundo libro <3 5/5


Más libros del autor ANA COELLO


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA