Calificar
8,0 31 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Robin Cook recrea aquí el fascinante mito de Frankestein, situándolo en la época actual, al tiempo que propone una honda reflexión sobre el uso indebido de la ingeniería genética. El doctor Victor Frank, ginecólogo e ingeniero biomolecular, desea tener un hijo con su esposa, que padece infertilidad. Para conseguirlo, Frank decide utilizar su propio esperma y un óvulo de ella. Pero no se limita a eso, sino que posteriormente manipula genéticamente el embrión a efectos de crear un ser superdotado.

Año de publicación:2016

3 reseñas sobre el libro MUTACION

Este fue el libro que mas tiempo tuve pendiente, ya que en mi casa hay una librería y cuando era chica estaba este libro y su portada era un niño en un tubo de ensayo, yo aun no sabia leer pero lo quería leer desesperadamente, hace unos años lo encontré en una caja cuando acomodábamos los libros y lo leí en menos de dos días. No voy a decir que es perfecto pero me atrapo de inicio a fin.


Este libro me lo leí el año pasado, el último año escolar de mi vida, acaba de empezar a tomar este hábito de leer, y pues después de que me lo leí no le di mucha importancia, pero después de que lo analice, la trama de el libro lo engancha mucho con los personajes, apesar de que tenga unos términos científicos, eso no le quita que el libro sea bueno, no necesitas ser científico para leer este libro, el personaje que más me gustó fue Vj por que desde el principio supe que el había sido responsable de la mayoría de incidentes, la parte que también me gustó fue cuando ven al gato clavado en la puerta del garaje, y Vj no muestra ninguna seña de tristeza ni felicidad, le decía a su madre que compraba otro y ya, me encanto.


Fue uno de mis primeros libros. Tiene una buena trama.


Más del autor ROBIN COOK


NANO

ROBIN COOK

Calificación General:8,3

LA CEGUERA ASESINA

ROBIN COOK

Calificación General:8,2

POLONIO 210

ROBIN COOK

Calificación General:8,2

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA