1. ALIBRATE
  2. LITERATURA CONTEMPORÁNEA
  3. MULATA, HECHICERA, BAILARINA. TRES HISTORIAS DE AMOR

LITERATURA CONTEMPORÁNEA

MULATA, HECHICERA, BAILARINA. TRES HISTORIAS DE AMOR

CLAUDIA VERÓNICA

Calificar:

9,3

9 votos

Sinopsis de MULATA, HECHICERA, BAILARINA. TRES HISTORIAS DE AMOR

Tiaret es una joven y bella mulata que trabaja en el café más refinado de Ilhabela, punto de encuentro de la elite náutica. 🏷¡APROVECHA ESTE LIBRO CON 75% DE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO!🏷

COMPRAR EN PAPEL

9 reseñas sobre el libro MULATA, HECHICERA, BAILARINA. TRES HISTORIAS DE AMOR

Mulata, hechicera, bailarina. Tres historias de amor. Tres mujeres que te mostrarán el amor en todas sus expresiones; *Madre, hermana, hija, emprendedora. *Sueños, equilibrio entre desarrollo laboral y vida personal, la conexión con otra persona, aquella con la que puedes compartir todo. *Aventura, rebeldía, astucia. Una de las bellezas de este libro es que cada protagonista; Ana (con quien más me identifique), Tiabet y Rebecca nos representan como mujer, sus historias a lo largo del presente y el pasado son muestra de todo lo que se hace por amor. Amor a la familia, a una pareja, a tu trabajo, los sueños, tu vida. Lectura ligera, no sientes el paso de las hojas, necesitas saber que pasa con cada una de las protagonistas. Por temas personales tardé en leerlo pero créanme no decepciona, regalate minutos de lectura diarios y lo acabarás rápidamente. ¡Gracias Claudia!


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


FRASES DEL LIBRO MULATA, HECHICERA, BAILARINA. TRES HISTORIAS DE AMOR

Para Ana, salir a escena implicaba mostrarle al mundo la mejor versión de ella misma. Aquello le daba sentido a su vida, era el aire que necesitaba para respirar. Su cuerpo y su mente se transformaban, se llenaban de emoción y comulgaban en inmaculada perfección.


Publicado porGiudiciClaudia

Él le acarició la piel morena del rostro y se deleitó con el brillo de sus ojos hasta que por fin dijo: —Eres tan hermosa y única… Ella sonrió y lo besó en los labios dulcemente, sabiendo que ese mágico momento implicaba una despedida.


Publicado porGiudiciClaudia

La felicidad puede celebrarse con lágrimas


Publicado porangelitobook