Calificar
8,1 77 votos

Sinopsis

Mitos, cuentos de hadas, historias e interpretaciones que ayudan a las mujeres a recuperar su esencia instintiva, su fuerza y su salud. Todas y cada una de las mujeres poseen una sabiduría eterna, su instinto es poderosísimo y su creatividad no tiene límite pero la sociedad en su afán de “civilizarlas”, les ha impuesto roles que las alejan de sus dones internos y esto hace que su naturaleza salvaje esté en peligro de extinción. “Existe la creencia que ser amorosa es un símbolo de debilidad. Yo creo que las personas más amorosas son las más feroces pues son capaces de enfrentar cualquier batalla... les interesa preservar y proteger la poesía, la música, las ideas, los elementos, los niños, los inventos, los deseos, los sueños y los bailes..., protegen todo lo sagrado en la tierra, sus esfuerzos son para evitar que la humanidad desaparezca”.

Año de publicación:1922

12 reseñas sobre el libro MUJERES QUE CORREN CON LOS LOBOS

Esta es una de las biblias para comenzar procesos de empoderamiento femenino. La conexión con la mujer salvaje, es la conexión con la mujer sabía, rebelde e intuitiva que todas tenemos conciente o inconscientemente en nuestras vidas.


No lo pude continuar. Me parecio pesado..repetitivo


Un libro que promete demaciado y no cumple. Demasiadas páginas para repetir siempre lo mismo. Realmente no encontré nunca a la mujer salvaje, a su esencia. Solo una promesa y muchas palabras.


Cada mujer alienta una vida secreta, salvaje, que lucha por ser, en una sociedad que la menoscaba, y que anulan su esencia, lo recomiendo.


Lectura recomendado, pero hay que tener paciencia por ser un poco pesado.


Es un libro que para mí fue un proceso leerlo pues no se puede comprender a la ligera,toma tiempo introducirse en la verdadera escencia de lo femenino ,de lo salvaje que todos tenemos dentro ,de ese instinto silencioso de la psique femenina,ha sido un libro imprescindible en mi vida.


un libro excelente que nos ensena a conocernos ..a recurrir a nuestro interior salvaje para sanarnos .Ampliamente recomendado


Si, ya se, medio mundo femenino me va a matar por esta evaluacion pero no me preocupa porque un libro tan largo tiene que ser sublime y este se excede en la ambicion de serlo!


Ver más reseñas