Calificar
7,8 45 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de MUERTO HASTA EL ANOCHECER

Primera entrega de los libros escritos por Charlaine Harris que han inspirado la famosa serie de televisión TrueBlood (Sangre fresca) No es fácil ser una camarera sexy con poderes telepáticos y enterarse de los terribles secretos que todo el mundo esconde. Tal vez por eso Sookie Stackhouse termina enamorándose de Bill Compton, cuya mente no puede leer. Sookie suspira de felicidad por haber encontrado a su media naranja, y no le importa que sea un vampiro de mala reputación. Hasta que una compañera suya es asesinada y Sookie se da cuenta de que su vida corre peligro

Año de publicación:2011

6 reseñas sobre el libro MUERTO HASTA EL ANOCHECER

Me lo regalaron en el trabajo hace unos años y me enganchó totalmente. De repente, tenía 11 libros por delante y me los bebí. Me encantó, muchísimo más que la serie.


Una genia Charlaine. Me atrapó con esta historia fantástica, me enamoré de sus personajes... ya empece a leer el segundo de esta saga.


Encontrarás de todo en éste libro ,vampiros,telépatas,cambiantes y muchos estereotipos del sur ,del rural Bon Temps. Se lee rápidisimo, y Sookie resulta ser una protagonista sarcástica y divertida de leer He de decir que la mujer se mete de una situación a otra en un santiamén, disfrute ver que era super acelerada,si bien ella quiere silencio ,ya que es telépata, no pone naaaada de su parte para quedarse quieta, quien te entiende mujeeeer???🤦🏻‍♀️ La shipeo mas con Sam que con Bill, eso es lo que le faltó a éste libro,amor, no sentí nada,todo era muy plano.


Los personajes, el ambiente, la situación: todo genial.


No me ha gustado nada, se me ha echo eterno, es igual que Crepúsculo, la típica chica que se enamora de un vampiro malote


Me gusto mucho, la verdad es que yo sólo había visto la serie y no sabía que existían libros, así que apenas los tuve en mano lo leí. Me sorprendió bastante por que esta muy bien logrado la historia y los personajes, la personalidad de la protagonista me encanto y el Eric llamo mucho mi atención <3 ya quiero leer los demás tomos.


Más libros del autor CHARLAINE HARRIS


También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA