Calificar:

8,2

20 votos

Sinopsis de MUERTE Y JUICIO

El comisario Guido Brunetti investiga una agencia de viajes que, en realidad, transporta muchachas de la convulsa ex Yugoslavia hasta los burdeles de Venecia y los platós clandestinos en donde se filman las más escabrosas escenas de su violación y asesinato.

2 reseñas sobre el libro MUERTE Y JUICIO

El comisario Brunetti investiga dos asesinatos y un dudoso suicidio de tres hombres importantes que relaciona con asuntos turbios. Brunetti irá tirando de los hilos hasta descubrir lo que ha pasado y las derivaciones de los negocios en los que estaban involucrados. También están involucrados altos cargos políticos que intentarán silenciar a los testigos y manipular y falsear las pruebas para quedar inmunes de sus delitos. Nuestro comisario llegará a la resolución del caso pero... ¿Podrá llevar a los máximos responsables ante la justicia? Cuarta entrega de la saga del carismático comisario veneciano, que se lee con facilidad y te atrapa hasta el final. ¡Felices lecturas! 4 de junio de 2022


Brunetti investiga una agencia de viajes que, en realidad, transporta muchachas de la convulsa ex Yugoslavia hasta los burdeles de Venecia y los platós clandestinos en donde se filman las más escabrosas escenas de su violación y asesinato.


MÁS LIBROS DEL AUTOR DONNA LEON


SANGRE O AMOR

DONNA LEON

Calificación General: 8,5Por leer

RESTOS MORTALES

DONNA LEON

Calificación General: 8,5Por leer

MUERTE ENTRE LINEAS

DONNA LEON

Calificación General: 8,3Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO