1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. MUERTE ENTRE LAS ROSAS

INFANTIL

MUERTE ENTRE LAS ROSAS

MICHELE JAFFE

Calificar:

9,0

2 votos

Sinopsis de MUERTE ENTRE LAS ROSAS

Jane está en el hospital, rodeada de ramos de flores y ositos de peluche, intentando ordenar los acontecimientos de la noche anterior. Recuerda estar en una fiesta con sus amigas y su novio y lo siguiente que recuerda es estar medio muerta en un rosal después de que un coche la atropellara y se diera a la fuga. Todos creen que el atropello ha sido un accidente, aunque la verdad es un asunto espinoso. A medida que se suceden las visitas, Jane deberá desentrañar el misterio antes de que el asesino ataque de nuevo.

1 reseñas sobre el libro MUERTE ENTRE LAS ROSAS

La adolescencia es la etapa perfecta para disfrutar de la vida, exprimir hasta la última gota de diversión que el mundo es capaz de ofrecer a esa edad ya que, por fortuna, no suelen existir grandes preocupaciones que amarguen nuestra existencia. Pero muchas veces nos olvidamos de que es el momento de nuestra vida en el que nos vemos sometidos a una cantidad tremenda de presiones externas. Y esta novela es de una ayuda extraordinaria para ellos. Una novela negra juvenil  con un ritmo trepidante y fácilmente digerible, y con una trama de intriga aderezada con toques psicológicos tan sorprendentes que te atrapa de sus inicios y a la vez que no deja de sorprenderte con los nuevos giros que toma cada capítulo. Un libro sobre mentiras, celos, envidia, disfraces y caretas que se pone la gente a la hora de tratar con los demás. Un libro que te ayudará a reflexionar en cómo son realmente las personas que nos rodean : los amigos, la familia y en cómo aparentan ser cuando están contigo. Y de esa reflexión me hice las siguientes preguntas: ¿es peligroso confiar en la persona que más te quiere? ¿O en la qué dice quererte? ¿Podrías arrepentirte de una decisión tan confiada? Y te invito a que leas esta magnífica, hermosa, inteligente y brillante novela. Una de las mejores que he leído en muchos años. La historia trata sobre Jane Freeman, una de las jóvenes más populares de su Instituto, quien tiene baches en su memoria sobre lo que pasó en el día de la fiesta en la que casi pierde la vida. Pero ocurrieron ciertos hechos que la hicieron sospechar sobre el asesino: el mensaje en el espejo que apareció cuando no había nadie más en el baño, la paranoia de que había micrófonos en la habitación, las llamadas telefónicas que solo ella escuchaba y los regalos de un admirador secreto. Y todas estas pistas apuntaban en una sola dirección: el asesino está más cerca de lo que Jane desearía. Pero cada uno de sus amigos oculta cosas relacionadas a aquella fatídica noche. Una novela llena de suspense, misterio y cargada de una gran dosis de intriga, en la que ningún personaje está libre de sospecha. Me pase toda la lectura en vilo, sospechando de prácticamente todos los personajes y haciendo apuestas sobre quien sería el asesino. Y recién en las últimas páginas conocí al asesino. Me enganchó, me gustó muchísimo y es super adictiva. Un elemento que me llamó la atención y me pareció muy original es el hecho de que el personaje protagonista estuviera paralizado, creando una atmósfera un tanto opresiva. Y, cuando un asesino te pisa los talones, estar inmovilizado puede ser un gran problema.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 8,3Por leer

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General: 9,1Por leer

FRASES DEL LIBRO MUERTE ENTRE LAS ROSAS

"Aún no sabía que hay cicatrices para las que no existen cura milagrosa. Cicatrices enterradas tan profundamente dentro de ti que no se ven, a las que es imposible llegar. Cicatrices que pueden llegar a ser mortales".


Publicado porDafatota