Calificar
7,8 123 votos

Sinopsis

Un asesinato a bordo de un avion, que tiene a Poirot como detective. Del aeropuerto de Le Bourget despega un avión con catorce personas a bordo. Poco antes de que la aeronave aterrice en su destino, fallece una de las pasajeras. Tiene una pequeña marca en el cuello. En un principio, la causa de la muerte parece deberse a la picadura de una avispa, pero pronto se descubre que en realidad ha sido asesinada con undardo envenenado. ¿Quién tenía motivos para desear su muerte? Y, sobre todo, ¿cómo ha podido alguien consumar su crimen en pleno vuelo? Parece algo imposible. El detective Hercule Poirot, que era uno de los pasajeros del avión, se enfrenta a un misterio aparentemente irresoluble en el que nada es lo que parece.

Año de publicación:1935

4 reseñas sobre el libro MUERTE EN LAS NUBES

Como siempre Agatha Christie sorprendiendo con su gran talento para los policiales y para ser tan detallista en todo lo que escribe. Con respecto a la novela en si es super fácil de leer y comprender, como todo lo que escribió está autora. Muy buena trama que mantiene el suspenso hasta el final, te lleva a desconfiar de todos y cada uno de los pasajeros del avión, ni que hablar de la resolución, excelentemente bien explicada por Hércules Poirot.


Es impresionante como alguien puede ser tan detallista, atento y minusioso cuando tiene un caso, me encanta cómo va desarrollando la investigación del caso, nunca acierto al asesino....


Un novela de misterio, muy ingeniosa con un final inesperado (como casi todo lo que escribió esta genio). Muy recomendable.


Una vez más, he intentado resolver el rompecabezas de Agatha Christie por mi cuenta, y sin éxito (aunque un poco más cerca). Me encantó.