Calificar
8,8 40 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de MUERTE DE TINTA

10.000.000 de lectores han quedado ya atrapados en el mágico y secreto Mundo de Tinta de Cornelia Funke«Se dice que son novelas juveniles, pero yo conozco muy pocos textos que sean mejores y más exigentes que estas obras de Cornelia Funke.» ARD, TV alemanaDespués de Corazón de Tinta y Sangre de Tinta, en este fulminante final de la trilogía, hay sombras negras en Umbra... Han pasado solamente pocas semanas desde que las mujeres Blancas se llevaran consigo a Dedo Polvoriento. Meggie y sus padres están viviendo en una pacífica finca abandonada que les hace casi olvidar las pesadillas que pasaron en el Castillo de Noche, aunque cuando oscurece y Meggie mira impaciente por la ventana esperando a Farid escucha el grito de un grajo... y entonces su padre desaparece en el bosque.

Año de publicación:2007

2 reseñas sobre el libro MUERTE DE TINTA

El final de esta trilogía, es bueno, llena de elementos nuevos, que enriquecen la historia, pero el final no logro convencerme.


Esta trilogía se ha convertido en una de mis favoritas, de hecho se las estoy leyendo a mi hijo pequeño!!?


Más libros del autor CORNELIA FUNKE


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro MUERTE DE TINTA

Quizá se sentía más segura en un mundo que se asemejaba a los libros... inventado y dominable, intemporal e inalterable, familiar en cada rincón.

Publicado por:

Diem

Las estrellas derramaban su resplandor sobre ella como flores de luz, y su belleza dañó su cansado corazón.

Publicado por:

Diem

El alma calla, y si alguna vez habla lo hace en sueños. (Louise Glück)

Publicado por:

Diem

Páginas para huir muy lejos de todo lo que acarreaba infelicidad, páginas de verdadera vida en lugar de la monotonía que los demás llamaban realidad.

Publicado por:

Diem