LITERATURA CONTEMPORÁNEA

MUERE EL GORRION (LA SAGA COURTNEY #3)

WILBUR SMITH

Calificar
8,3 36 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de MUERE EL GORRION (LA SAGA COURTNEY #3)

Sean Courtney, el héroe de Cuando comen los leones y Retumba el trueno, aparece nuevamente en Muere el gorrión final de la trilogía, esta vez como general, estadista y terrateniente. Los combates en las trincheras del norte de Francia durante la Primera Guerra Mundial, la violencia de las huelgas en Johannesburgo en los años veinte, el esplendor de la sabana africana, con todo su caudal de vida y aventura, sirven de marco a esta culminación de la cautivante historia. Muere el gorrión tiene toda la fuerza y dinamismo de los libros anteriores sobre la vida agitada y novelesca de Sudáfrica, que se han convertido en extraordinarios éxitos.

Año de publicación:2011

4 reseñas sobre el libro MUERE EL GORRION (LA SAGA COURTNEY #3)

Excelente finalizacion de la saga de Sean Courtney., mostrando sus aventuras y como ha ido creciendo el personaje a lo largo de los años, presentando a nuevos personajes que enriquecieron la historia de los primeros años del siglo XX


Para quienes leyeron los primeros libros de la saga, es imprescindible terminar por leer este. En linea con el estilo de los anteriores, pero mas "civilizados" sus personajes.


Despues de cuando comen los leones y retumba el trueno se me pianto un lagrimon!!!


Una temática diferente pero, como siempre, excelentemente narrada


Más libros del autor WILBUR SMITH


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA