Sinopsis de MUD VEIN

Cuando la novelista Senna Richards despierta en su trigésimo tercer cumpleaños, todo ha cambiado. Enjaulada detrás de un cerco eléctrico, encerrada en una casa en medio de la nieve, Senna es dejada para descifrar las pistas de por qué  por qué la secuestraron. Si ella quiere su libertad, tiene que tomar un vistazo de cerca a su pasado. Pero, su pasado esta vivo, encerrado con ella... y su secuestrador no da señales de vida.  Con su supervivencia pendiendo de un hilo, Senna pronto se da cuenta que esto es un juego. Uno peligroso.  Sólo la verdad puede liberarla.

5 reseñas sobre el libro MUD VEIN

El libro es impresionante de verdad, pero me gustaría no haberlo leído. Demasido para mi. No se si lo recomiendo, la realidad es que la pase mal leyendolo.


Es primera vez que leo algo de esta autora, y a mitad del libro ya la estaba siguiendo en Instagram y queriendo ser como ella. Literalmente. Me costó varias semanas leer desde la página 1 hasta 134, porque no le di el tiempo de lectura que merecía el libro, a pesar de saber que la historia pintaba para buena y buenísima. Sin embargo, leí desde la 134 a la 271 (final) en un solo día... claramente ese día tenía mucho tiempo libre pero si no hubiese sido porque me atrapó, lo hubiese podido leer como a otros libros, de a 40 páginas diarias. Amo que la escritora mencione a otros grandes de su estilo en sus agradecimientos, tales como Stephen King y Colleen Hoover, y que sea tan cercana a sus lectores. Pero al grano, las reseñas son sobre las obras y no sobre los agradecimientos; y aunque mis reseñas siempre hablan más de cómo me sentí leyendo que de lo que debería ser una reseña, puedo contarles que estarán atrapados en dos historias de amor y un secuestro (que también es una historia de amor). Sentirán la incomodidad física de una maldita enfermedad como propia, la inseguridad y el dejo de amor propio. Podrán ponerse en los zapatos de la protagonista y aunque mi lado feminista va en contra de necesitar un super héroe de hombre para sobrevivir o simplemente vivir, amé que si se tratara de esto, pues en la vida real, sí sucede y aunque es malo normalizarlo, es bueno aceptarlo. Ojalá nadie viviera solo, jamás, cuando su alma pide amor y sanación. Leeré más de Tarryn Fisher.


Recuerdo que cuando lo leí de verdad sentí esa sal en la herida que la autora prometió que sentiría.


*Mud-Vein* Inicie este libro con grandes expectativas, no fue la sinopsis lo que me cautivó, de hecho lo hizo el mensaje que dejó la autora al comienzo de esta historia y no solo cumplió sino que las superó, terminé sintiéndome rota, frustrada, llena de ira, llorando, porque así como sucedió en este libro con mi querida Senna, sucede en la vida real, de verdad me cuesta entender que Dios, de sus peores batallas a sus mejores guerreros, lo siento, pero me parece tan injusto que una persona no esté librando una sino muchas a la vez y además la patees cuando ya se encuentra en el suelo. No solo sentí su dolor, su ansiedad y falta de amor propio, llegue a sentir su pena, Senna no solo se doblo por la angustia, ella murió y contra todo pronóstico y como el ave Fenix resurgió de sus cenizas. Es tanto el peso que llevaba que en un momento llegue a sentir que Dios de verdad la odiaba, que más debe pasar o soportar un ser humano para que alguien, quien sea que se encargue de los designios se de cuenta de que es suficiente, que solo es un ser humano. Este libro me hizo cuestionar tantas cosas, me identifiqué con tantas otras y si hablamos de mi imperfecto pero a la vez Perfecto Isaac, no terminaré jamás, hay personas que son luz y nos siguen a la oscuridad, se convierten en oscuridad y luego ayudan a cargar tu peso. El no solo fue un rayo de luz, fue esperanza, el único apoyo en sus peores momentos, el fue amor, lo fue todo y aunque lo intento, hay cosas contra la que no podemos luchar porque sencillamente perdimos la batalla antes de empezar. Realizar una reseña de esta historia sin dar spoiler es casi doloroso, quieres contarlo todo, pero no les haré eso, quiero que como lo dijo la autora, vayan a ciegas, que tropiecen una y otra vez, porque sí, deseo que puedan experimentar todas las emociones que causa, es una montaña rusa, la intención de Tarryn Fisher era romper, echar sal a una herida que creías curada y lo logró, me rompió y en muchos aspectos fue un espejo en el que sí me vi reflejada, no solo son letras negras o incluso un relato oscuro, esto es realismo puro. Frase con la que me quedo: “Nadie quiere llevar a alguien a quien la vida le ha dado peso.” —Los seres humanos no fueron hechos para cargar con el peso de otros, apenas podemos con el propio. —Senna. —Isaac: Quizá el llevar la carga de alguien, vuelve a la tuya más tolerable. La cuestión es, que ella no lo escogió, el no la escogió, algo más lo hizo por ellos.


Éste libro acabó conmigo (':


MÁS LIBROS DEL AUTOR TARRYN FISHER


LA OPORTUNISTA

TARRYN FISHER

Calificación General: 8,8Por leer

LA PELIRROJA

TARRYN FISHER

Calificación General: 7,8Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,1Por leer

PLÁSTICO CRUEL

JOSÉ SBARRA

Calificación General: 8,8Por leer

FRASES DEL LIBRO MUD VEIN

Siento la emoción apresurarse, la intimidad, la incomodidad. Quiero revelarme contra ella, pero no lo hago. Toma todo lo que tiene una persona el luchar contra todo lo que estás sintiendo.


Publicado porye gomez

—La verdad es para la mente —dice—. Las mentiras son para el corazón. Así que vamos a seguir mintiendo.


Publicado porye gomez

Soy una escritora y las letras son mi arma. Quiero lastimarte. Quiero que mis letras sean sal y quiero tirarlas en tu herida abierta. Quiero que mis palabras sean piezas irregulares de espejos en el que te puedas ver reflejado. Soy una sadica también conocida como una artista.


Publicado porye gomez