Sinopsis de MUD VEIN

Cuando la novelista Senna Richards despierta en su trigésimo tercer cumpleaños, todo ha cambiado. Enjaulada detrás de un cerco eléctrico, encerrada en una casa en medio de la nieve, Senna es dejada para descifrar las pistas de por qué  por qué la secuestraron. Si ella quiere su libertad, tiene que tomar un vistazo de cerca a su pasado. Pero, su pasado esta vivo, encerrado con ella... y su secuestrador no da señales de vida.  Con su supervivencia pendiendo de un hilo, Senna pronto se da cuenta que esto es un juego. Uno peligroso.  Sólo la verdad puede liberarla.

3 reseñas sobre el libro MUD VEIN

El libro es impresionante de verdad, pero me gustaría no haberlo leído. Demasido para mi. No se si lo recomiendo, la realidad es que la pase mal leyendolo.


Recuerdo que cuando lo leí de verdad sentí esa sal en la herida que la autora prometió que sentiría.


Éste libro acabó conmigo (':


MÁS LIBROS DEL AUTOR TARRYN FISHER


LA OPORTUNISTA

TARRYN FISHER

Calificación General: 8,6Por leer

LA PELIRROJA

TARRYN FISHER

Calificación General: 7,8Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


FRASES DEL LIBRO MUD VEIN

Siento la emoción apresurarse, la intimidad, la incomodidad. Quiero revelarme contra ella, pero no lo hago. Toma todo lo que tiene una persona el luchar contra todo lo que estás sintiendo.


Publicado porye gomez

—La verdad es para la mente —dice—. Las mentiras son para el corazón. Así que vamos a seguir mintiendo.


Publicado porye gomez

Soy una escritora y las letras son mi arma. Quiero lastimarte. Quiero que mis letras sean sal y quiero tirarlas en tu herida abierta. Quiero que mis palabras sean piezas irregulares de espejos en el que te puedas ver reflejado. Soy una sadica también conocida como una artista.


Publicado porye gomez