1. ALIBRATE
  2. PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA
  3. MUCHOS CUERPOS, UNA MISMA ALMA

PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA

MUCHOS CUERPOS, UNA MISMA ALMA

BRIAN WEISS

Calificar:

8,4

78 votos

Sinopsis de MUCHOS CUERPOS, UNA MISMA ALMA

Este libro muestra las formas en que la terapia de progresión puede ayudar a curar heridas en el presente. Al mirar hacia futuras vidas, el Dr. Weiss y sus pacientes descubren que el futuro es variable y que las elecciones que se hagan ahora determinarán la calidad de vida en el futuro.

8 reseñas sobre el libro MUCHOS CUERPOS, UNA MISMA ALMA

Este psiquiatra trabaja la curación de los pacientes aplicando la regresión a vidas pasadas. Si su método es curativo, me parece tan válido como otro.


Me gusta leer a este autor porque a mi parecer presenta la información que ha recopilado de forma subjetiva, no trata de decirte que lo que hace o las experiencias de sus pacientes sean verdaderas, simplemente da la información y deja que nosotros como lectores la aceptemos como verdad, la rechazamos como una falsa o nos interesemos por averiguar más del tema.


Un libro que toca uno de los temas más místicos, enigmáticos, y que muchos humanos por error de temores dogmáticos de sus creencias, aún tienen la duda de que sea real, el renacimiento. Y el Dr Brian Weiss de alguna forma puede dar una pauta con su libro acerca de este paso en la vida. Normalmente la gente intelectual reniega de los libros de auto ayuda, new age o mindfullnes, de los cuales este está muy alejado, y sinceramente, es un gran placer leer.


Weiss narra lo que hay más allá de nuestras vidas presentes.


Un estudio de la psiquiatría que te da mucho de qué pensar. Me gusta mucho todo lo que trata el autor entre estás páginas, por eso siempre lo recomiendo a aquellos que quieren adentrarse en ese tipo de carreras.


Me fascina Brian Weiss es tan mágico leer sus libros.


Al principio, cuando lo empezás a leer esta bueno, te atrapa.. pero se vuelve repetitivo, aburrido. Me costó terminar de leerlo.


Es muy apasionante encontrarse con una verdad sobre la reencarnacion,creo que está muy bien detallada y cuidada por lo que no queda lugar a dudas que existe algo que normalmente se nos antojaria inexistente.Encontre muy absorbente su lectura y disfrute cada letra de la misma.Es un crecimiento en la espiritualidad ya que nos anima a pensar en hacer mejor todo lo que hacemos cada día.Si tenemos ciertas aberraciones o gustos todo es debido a lo que vivimos anteriormente. Saber es Aceptar y crecer


MÁS LIBROS DEL AUTOR BRIAN WEISS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


FRASES DEL LIBRO MUCHOS CUERPOS, UNA MISMA ALMA

"-¿Y a usted qué le parece?- pregunté. -Pues me parece fatal. -¿Y qué le ha dicho? -"Hijo mío, tú llegarás a conseguir lo que te propongas, sea lo que sea." "


Publicado porNiaroche