LITERATURA JUVENIL

MUCHO MAS QUE UN CLUB DE CHICAS

ELIZABETH EULBERG

Calificar
7,2 54 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La segunda parte de El Club de los Corazones Solitarios. «Yo, Penny Lane Bloom, estoy saliendo con alguien. Exacto. La chica que fundó el Club de los Corazones Solitarios y juró no volver a quedar con chicos durante el resto de su vida tiene novio. Y, no, las ranas no han criado pelo y no me he vuelto loca.,, Ahora tengo el novio que merezco. Es amable, inteligente y divertido. ¡Ah! Se me olvidaba comentar que es un pibón. Aunque, claro, siempre hay un pero... Para nada quiero convertirme en una chica de esas. Ya sabes a cuáles me refiero: esas que dejan tiradas a sus amigas en el instante mismo que se echan novio. He hecho un juramento: jamás seré así. No puede ser tan difícil...» Cuando Penny Lane creó el Club de los Corazones Solitarios con un solo miembro: ella, no podía imaginar que iba a convertirse en algo tan grande, que contaría con más de treinta socias que la apoyarían en todo lo que hiciera, y tampoco que podría llegar a cruzar las fronteras del instituto, y tal vez del estado... Pero lo que tampoco imaginaba es que iba a encontrar al mejor chico del mundo: inteligente, cariñoso, comprensivo y... súper mono. ¿Es incompatible tener novio y seguir con el club más increíble del mundo? ¿O tendrá que sacrificar algo, quizá lo que más le importa?

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro MUCHO MAS QUE UN CLUB DE CHICAS

Al igual que su antecesor, me provocó una sonrisa de niña de secundaria mientras lo leía. Sin embargo, creo que en este libro hubo mucho drama innecesario. En ocasiones no concordaba con las decisiones de Penny Lane y me daban ganas de gritarle jajaja pero al mismo tiempo quería protegerla a toda costa de cualquier dolor. Es gracioso como puedes encariñarte tanto con unos personajes: Ryan es un adorado y Tracy la mejor. Y si, aunque si me gustó y lo disfruté mucho, siento que hubiera mucho drama, más del que me gusta (y eso que yo soy súper drama queen) 3.4 de 5 corazoncitos solitarios


Mejor que el anterior, aunque igual con algunos puntos sin avanzar. Sigo teniendo problemas con Penny Lane, pero su actitud es ahora mas comprensible que en el anterior.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6