NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS

MORTADELO Y FILEMON AGENCIA DE INFORMACION

FRANCISCO IBAÑEZ TALAVERA

Calificar
8,0 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Este libro recoge una antología de las primeras páginas de Mortadelo y Filemón, aparecidas en 1958 en el número1394 de la revista Pulgarcito de la Editorial Bruguera. Mucho distan los Mortadelo y Filemón actuales de aquel principio, cuando eran dos detectives independientes que no pertenecían a la T.I.A. y cuyas aventuras eran siempre de una sola página.

Año de publicación:2010

3 reseñas sobre el libro MORTADELO Y FILEMON AGENCIA DE INFORMACION

Casi arqueológica, una recopilacion de los primeros casos de mortadelo y filemon antes de pertenecer a la tia. Unos detectives en pañales con la frescura de cualquier comienzo.


Adoro a Mortadelo y Filemón.Desfe su época más clásica.


Los primeros casos de Mortadelo y Filemón, aún no pertenecen a la TIA, asi que no están los personajes que los complementan, El Súper, El profesor Bacterio y la secretaria Ofelia, pero ya apuntaban maneras, lógicamente, yo los descubrí mucho más tarde de que se publicasen originalmente, junto con Asterix, mis personajes de comic favoritos. Ibañez nos ha regalado muchos personajes (El botones Sacarino, Rompetechos, Pepe Gotera y Otilio...) pero Mortadelo y Filemón son seguramente los más conocidos y los más internacionales y deben estar con los grandes del comic europeo.


También se buscó en NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS


8. MAFALDA

QUINO

Calificación General:9,6

7. MAFALDA

QUINO

Calificación General:9,6

6. MAFALDA

QUINO

Calificación General:9,6