1. ALIBRATE
  2. TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO
  3. MORIR NO ES LO QUE MÁS DUELE

Calificar:

7,1

102 votos

Sinopsis de MORIR NO ES LO QUE MÁS DUELE

Novela con una trama hipnótica encajada como un puzle y unos personajes con alma que se debaten entre el bien y el mal. Un hombre aparece ahorcado en un pinar a las afueras de Madrid, con los ojos arrancados de cuajo. En uno de sus bolsillos se halla un misterioso papel con el nombre y la dirección de una mujer: Sara Azcárraga, que vive a pocos kilómetros del escenario del crimen. Frágil, solitaria, bebedora de vodka en soledad, Sara rehúye cualquier contacto con los humanos y trabaja desde casa. El teniente de la Guardia Civil Julián Tresser se hace cargo del caso, asistido por el joven cabo Coira, que se enfrenta por vez primera a una investigación criminal, una investigación difícil, sin apenas pistas, con demasiados enigmas. A medida que el teniente Tresser avance en sus indagaciones, descubrirá unos hechos que darán un trágico vuelco a su existencia y le conducirán a un viaje a los infiernos que marcará su vida para siempre.

23 reseñas sobre el libro MORIR NO ES LO QUE MÁS DUELE

A ver... es un policial que entretiene, sin embargo, hay momentos en que la autora se va por las ramas sin necesidad alguna, mencionando hechos que no tienen nada que ver con la trama. Ya a la mitad de la novela, conocemos la identidad del asesino, y aunque a veces es un recurso que descoloca al lector pero que lo empuja a seguir leyendo, hay que saber llevarlo bien, para que no le quite muchos puntos a la historia. Una novela que se podría haber explotado más y con un final flojito, flojito.


La historia sí te atrapa y te crea incertidumbre, me entretuvo pero también es cierto que a mitad de la novela la trama decae bastante, ya no hay misterio, casi das por terminada la novela antes de tiempo. El final no me gustó absolutamente nada, esperaba más acción sin embargo es un final soso . Le doy tres estrellas porque realmente me entretuvo pero esperaba mucho más de la novela, sobretodo porque comienza muy bien, de hecho creo que su principio fue lo que hizo crearme grandes expectativas sobre la historia, pero después pasan ciertos hechos que, bajo mi punto de vista, son inverosímiles, y le hace perder bastante peso a la trama. Lectura pasable.


Aún habiendo leído primero la segunda parte , debo decir que se pueden leer tranquilamente así , aunque mejor comenzar por el principio siempre , éso sí. Ésta es una de ésas historias que se leen en dos días , tiene un buen ritmo , es una lectura fácil y por supuesto muy entretenida . Fácil también en cuánto a culpables , aquí no tendremos que pensar demasiado, la autora pone las cartas sobre la mesa hacia la mitad del libro, nos lo pone fácil vamos, aunque no por ello deja de ser menos interesante . Quizás , la finalidad de la autora no era propiamente el crimen en sí , quizás sólo quería que nos diéramos cuenta de las miserias humanas de cada uno de los personajes ...personajes cada uno de ellos , que tratará de sobrevivir a su pasado . Sí diré que la intensidad de la lectura bajó un poquitín también a medida que avanzaba , pero aún así, me mantuvo pendiente de ella en todo momento. Una historia con un transfondo duro. Es curioso cómo nuestra mente , puede escondernos sucesos dolorosos del pasado llegando a no recodarlos o tener vagas imágenes de ellos . Secretos que a veces , es mejor que no salgan a la luz. Realidades amargas , de las que dejan el cuerpo frío y aún así, tienes que continuarlas . Cómo os cuento , lectura entretenida , de las de no pensar demasiado y que además nos puede llegar a erizar la piel en algún momento.


Me enganchó al principio pero luego fue perdiendo fuerza. Esperaba más de este libro. Un final soso y con poca emoción. No he logrado empatizar con ningún personaje , en realidad los investigadores me han caído bastante mal.


Morir no es lo que más duele. .un título que te invita a una historia tipo montaña rusa con recodos predecibles pero muy bien escritos, siendo la primera novela de la autora promete para lo que esté por venir. La leí de un tirón, fue el inicio de un club de lectura, para mí adictiva.


Me ha resultado interesante aunque al principio me parecía algo lento.


Me ha gustado aunque creo que deberían haber desarrollado más el devenir de los personajes, sobretodo el del “villano” en cuestión. Finalizado el libro, me queda un regusto amargo por saber el desenlace de l historia de los personajes y de los que lo conocemos no me ha terminado de convencer mucho!! Aún así, me ha entretenido bastante. Leeré la continuación...


Lo disfrute bastante!!!


MÁS LIBROS DEL AUTOR INÉS PLANA


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO MORIR NO ES LO QUE MÁS DUELE

Sólo se puede llegar a la luz cuando se aprende a ver en la oscuridad


No se puede amar demasiado, porque siempre acechará la decepción.


Nunca se conoce a las personas del todo. En cada una habita una sorpresa o una decepción


No existe el crimen perfecto, sino la investigacion imperfecta