Sinopsis de MONTEPERDIDO

Y tú, ¿seguro que quieres conocer toda la verdad sobre lo que sucedió en Monteperdido? Un thriller psicológico absorbente, emotivo, de ritmo cinematográfico y plagado de sorpresas. Monteperdido. Ana y Lucía, dos amigas de once años, vecinas de un pueblo de los Pirineos, salen del colegio y se dirigen a sus casas. .

19 reseñas sobre el libro MONTEPERDIDO

Novela con final cerrado. Presenta e introduce bien a los personajes. En algún momento el desarrollo se hace algo pesado en las descripciones de los parajes. Mantiene en vilo el desenlace de quien es el sospechoso. En un giro de la novela uno mismo deduce entre que personajes puede estar el culpable. Novela entretenida.


Es un buen libro, buena narrativa, paisajes formidables y una trama que te deja en vilo hasta el final, y precisamente ese final es lo que menos me gusta, a mi parecer le faltan páginas.


Me ha encantado este libro. La historia de las niñas es muy fuerte, y todo lo que rodea al pueblo, sus gentes, sus secretos......


Libro que me enganchó hasta la última página, que todos los personajes eran sospechosos y hace que te lo leas hasta el final, super aconsejable.


Historia muy buena y que te atrapa, pese a ser muy larga. Llega un momento que es sospechoso hasta el apuntador. Al principio me costaba leerlo porque es un poco lento y las páginas se me hacían interminables con la letra tan pequeña. Aún así es muy buena trama y entretenida.


Muy bueno. Un gran descubrimiento. Autor para seguir en el futuro


Buena historia, narrada de una manera envolvente. Desde el inicio atrapa al lector. Muchos personajes, sugiero tomar nota para saber quién es quien. Todos sospechosos.... Final impactante.


Una gran trama que te tiene absorto hacia un final incierto durante todo el relato. No había leído nada de este autor pero la verdad es que es muy recomendable.


MÁS LIBROS DEL AUTOR AGUSTIN MARTINEZ


LA MALA HIERBA

AGUSTIN MARTINEZ

Calificación General: 7,0Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO