COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de MONTEPERDIDO

Y tú, ¿seguro que quieres conocer toda la verdad sobre lo que sucedió en Monteperdido? Un thriller psicológico absorbente, emotivo, de ritmo cinematográfico y plagado de sorpresas. Monteperdido. Ana y Lucía, dos amigas de once años, vecinas de un pueblo de los Pirineos, salen del colegio y se dirigen a sus casas. .

Año de publicación:2015

10 reseñas sobre el libro MONTEPERDIDO

Junio/16/2020 Este libro es de los que te queda un amargo sabor de boca, en el que sabes que no hubo justicia y nunca la habrá. El libro no es malo, para nada, te mantiene al filo queriendo saber lo que pasó con las niñas, queriendo saber acerca del hombre que murió el día que encontraron a una de ellas y dar con el captor de las niñas; la verdad, es muy bueno, pero la solución del caso te deja ese mal sabor en la boca porque todo salió mal, porque sabes que siempre estuvieron cerca y que muchas cosas pudieron haber evitado. Aún así, me quedo con el vacío, con el "y sí…" y pensando que muchas cosas no pasaron como en el libro. Lo recomiendo. 4/5.


Esta novela me sorprendió. Recomiendo su lectura.


Me ha gustado mucho, muy entretenido pero se nota que es escritor de guiones, el libro es exactamente como la serie, que tambien es una gran serie, recomendado al 100%.


Historia muy buena y que te atrapa, pese a ser muy larga. Llega un momento que es sospechoso hasta el apuntador. Al principio me costaba leerlo porque es un poco lento y las páginas se me hacían interminables con la letra tan pequeña. Aún así es muy buena trama y entretenida.


Me ha encantado, es entretenido y de lectura fácil. Con respecto a Agustín Martínez como escritor, no creo que se note tanto que también es guionista, como que la serie que adapta el libro está hecha por él mismo. Que por cierto, es muy buena! y cierto que es igual al libro, ventajas de que lo haga el miso. Creo que estoy un tanto cansada de leerme un libro y que después la serie o película, no tengan nada que ver.


Muy bueno. Un gran descubrimiento. Autor para seguir en el futuro


Libro que me enganchó hasta la última página, que todos los personajes eran sospechosos y hace que te lo leas hasta el final, super aconsejable.


La trama está interesante pero a veces me aburría cuando se detenía en tantas descripciones. No me ha enganchado como esperaba.


Ver más reseñas

Más libros del autor AGUSTIN MARTINEZ


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO