1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. MISTY - FINDING LOVE

Calificar:

8,2

54 votos

Sinopsis de MISTY - FINDING LOVE

4 reseñas sobre el libro MISTY - FINDING LOVE

Este libro fue sumamente entretenido, como todo lo que escribe Joss, pero al mismo tiempo totalmente predecible, repito, como todo lo que escribe Joss. Lo leí en un día, con un mate a lado, pese al calor infernal de Paraguay, y en medio de mis exámenes, me mantuvo entretenida y me sacó algunas sonrisas, sin embargo, eso fue todo. La trama sigue la misma línea que los libros anteriores, la única diferencia es que el protagonista no era un Benedict, salvo eso, la historia es calcada a las demás de la saga. Buena opción para pasar el tiempo, aunque no es nada memorable, a mí me ayudó a sobrevivir a mi examen de arqueología americana por lo que le tengo cariño y estoy considerando continuar con la saga, la empecé a los 15 años y cinco años después aun la estoy leyendo por lo que es casi como algo familiar.


Entretenido, lastima por el final tan cliché y plano que tuvo, y ya está algo desgastado el tema del villano que secuestra a la protagonista, pero de alguna manera, Stirling hace la sigamos consumiendo. El libro más soso de la saga que leído hasta ahora, aún así, lo disfruté.


Si no me equivoco esta es una saga enorme de libros, en la que cuenta la historia de adolescentes que tienen poderes y a esto se le suma mucho mucho romance. Si no te gusta mucho el romance la verdad no te lo recomiendo mucho.


Muy bueno, este libro muestra una diferencia de los anteriores. Romance, misterio, y un toque paranormal, un muy buen libro que engancha y con una buena trama. 👏🏻👏🏻👏🏻


MÁS LIBROS DEL AUTOR JOSS STIRLING


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL