Sinopsis de MISTER

Mister es la apasionante nueva novela de E.L. James, autora de la trilogía y fenómeno mundial de ventas "Cincuenta sombras". Londres, 2019. Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto todo cambia cuando la tragedia estalla y Maxim hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar y para las que no se siente del todo preparado. Sin embargo, su mayor desafío es luchar contra el inesperado deseo que le despierta una enigmática joven que acaba de llegar a Inglaterra, sin más equipaje que un peligroso y turbulento pasado. Desconfiada, bella y con un don para la música, Alessia se convierte en un atrayente misterio y el anhelo de Maxim se transforma en una pasión que jamás antes había sentido, y a la que no se atreve a poner nombre. Pero, ¿quién es Alessia Demachi? ¿Puede Maxim protegerla de las amenazas que la acechan? ¿Y qué ocurrirá cuando ella descubra que él también ha estado ocultándole sus propios secretos? Desde el corazón de Londres y el agreste paisaje rural de Cornualles hasta la sombría e imponente belleza de los Balcanes, Mister nos arrastra en una vorágine de emociones, peligros y deseos que dejarán al lector sin aliento hasta la última página.

39 reseñas sobre el libro MISTER

Tenía tantas ganas de leerlo desde hace un par de años y siempre lo había dejado de lado, y ahora que lo tuve en mis manos, me ha dejado , con un buen sabor amargo, en esta historia veo a la chica con sus miedos e inseguridades que por problemas de la vida tuvo que salir corriendo. Y luego en cambio el chico lo tiene todo, riqueza , por su hermano que le dio todo en su testamento. Aquí vemos que el rico, se ve buena persona , aunque al principio le veía muy mujeriego y me caía muy mal, pero a lo largo de la historia, he visto que se preocupaba en todo momento por "Nora" y eso hizo que cambiará mi opinión al respecto. Es una historia que para mí, me ha gustado , ni mucho ni poco pero si me dejo en muchas ocasiones con ganas de saber lo que va a pasar con ellos.


si hubiera un concurso para premiar al libro con más clichés en el mundo definitivamente este este estaría entre los tres finalistas... Maxim es un hombre millonario, mujeriego, que no le gustan las responsabilidades y en realidad es un desastre en todo. Tras la muerte de su hermano hereda el título de conde y también las responsabilidades y obligaciones que esto significa. Todo parece complicarse aún más cuando Maxim se ve atraído inexplicable e irremediablemente por su asistenta(limpiadora) Alessia; una chica inocente, pura ,virginal y temerosa, que al parecer viene huyendo de algo. A pesar de lo que mencioné en un principio y de que en realidad se adivina por por dónde va a ir la historia, está vez la autora logróque me creyera el romance entre estos dos, el erotismo lo siento mejor manejado o al menos se agradece que aunque,en algún momento se empiecen a aparear como conejitos; sea en una manera más convencional ( ni sado ni swinger) y romántica. La forma en que está narrada también me gustó, en primera persona para Maxim y en tercera persona para Alessia intercalando los pensamientos de ambos dentro de un mismo capítulo dandole más agilidad a la historia. Si. Los personajes rayan en lo irreal y son un cliché total. Pero no sé, hay veces que tengo ganas de creer en hermosos príncipes azules de ojos verdes dispuestos de hacer todo por enamorar, proteger y salvar a la mujer que aman.


E.L.James público esta novela en 2019. Sigue su línea romanrica-sexual al igual que en 50 sombras de Grey. En este caso los protagonistas son Maxim, un recién ascendido a conde tras la muerte de su hermano, y Alessia, la limpiadora del primero. Sucede los siguiente, no voy a entrar a debatir sobre este tipo de lecturas ta que aún siguen siendo muy controvertidas. Pero sí que considero que muchos lectores pecan de no respetar los gustos literarios de otros. Considero que dentro de los derechos del lector está poder leer o experimentar con las lecturas de todo tipo como hace en su vida día a día sin tener que excusarse en "lecturas por las que sentirse culpable". Y, aunque he de admitir que el libro no me ha gustado y no soy una fan de esta autora, hay que romper una lanza a su favor y admitir que con sus 50 sombras, nos gustasen o no, consiguió que mucha gente que apenas leía porque prefería los recursos audiovisuales, se echasen a la lectura de estos libros, y eso tiene mucho valor. Conseguir que gente poco acostumbrada a sentirse inmerso en un mundo de páginas y letras, se sintiese de ese modo y no fuese mirando una pantalla. Y prueba se ello es que autoras actuales han triunfado recogiendo la batuta y el rebufo que ya abrió E.L. James como es Megan Maxwell de la que sólo he leído un libro pero me gustó. Quería realizar esa aclaración antes de que mi opinión se viese puesta en duda por mis criterios literarios que suelen distar mucho de este tipo de lecturas. Pues bien, el libro no me ha gustado porque es un cliché, se ve venir el tópico de la asistenta y la limpiadora con todos sus fetiches. Pero además los diálogos son absurdos, y no tienen sentido. No suelo ser negativa con mis opiniones, pero otros autores y autoras con este tipo de literatura le dan mucho más transfondo a los personajes que eso que hace, a final, que empatices con ellos. Este no es el caso.


No esperaba nada y aun así se volvió decepcionante. La autora trató de crear un ambiente antiguo teniendo al protagonista como conde pero bueno.... No le salió nada bien. Hay una brecha enorme que me pareció fatal, jamás te indican si se suicido o se mato el hermano y más aún no te dicen la causa por la qué justo en ese momento se le ocurre manejar su coche cuando llovía causando si muerte y ni hablar del villano es malísimo. No hay nada más que decir solo que no fue para mi 🥴.


Mi primera lectura de genero erótico fue con E . L . James sus 50 sombras de Grey me gustaron bastante pero con Mister no puedo decir lo mismo. Es un toston de libro tedioso lento aburrido a mas no poder con la misma historia de la chica virgen y el guapo millonario. Un final previsible escrito que parecía que tenia ganas de terminarlo lo antes posible aun que fue de agradecer por que me moría de aburrimiento. No lo recomendaría.


Después de leer 50 sombras de Grey, este libro me gusto mucho mas, porque la autora logro despegarse de la historia anterior y le dio un toque distinto y a su vez nuevo... La Historia transcurre en Londres, tenemos dos protagonistas, El es Maxim Trevelyan un hombre atractivo, elegante, rico, mujeriego, siempre tiene a la mujer que desea para satisfacer sus fantasías, tiene una vida fácil sin preocupaciones, ya que es miembro de la aristocracia y viene de familia con títulos nobiliarios, hasta que un día todo cambia de forma inesperada y trágica, su hermano mayor y Conde de Trevethick fallece en un accidente y este titulo al no tener herederos pasa a su hermano menor Maxim....este hereda todo, desde el titulo nobiliario, la fortuna y riqueza familiar, propiedades....pero también hereda las responsabilidades que deberá afrontar de ahora en adelante y algo que el no conoce y cree no estar preparado. Por otro lado tenemos a nuestra protagonista Alessia Demachi, una joven muy bella, inocente, insegura, pura, desconfiada, temerosa y con un inmenso talento y don para la música... ella viene huyendo de alguien o de algo..... hasta llegar a Londres atraviesa duros momentos y como cosa del destino ella comienza a trabajar de asistenta o limpiadora en la casa de Maxim....obviamente no tardará la atracción y esta misteriosa chica se convertirá en el mayor deseo de Maxim, que mas tarde se dará cuenta que eso que siente por ella nunca lo había sentido por ninguna de las mujeres con las cuales había tenido algún tipo de relación. Tiene erotismo Si, pero no del estilo sado de 50 Sombras... este se podría decir que es mas normal y hasta mas romántica la relación de los personajes. A nivel personal me gusto mucho, creo que es una historia mas real, tiene el complemento erótico que la caracteriza a la autora, pero a un nivel mas normal y mas romántica, también trata temas muy actuales, como trata de mujeres, que les prometen trabajo de camareras o mucamas y las engañan, también esta el tema que otras culturas son muy distintas y prometen a sus hijas puras a cualquier hombre que les proporcione buen pasar a la familia, cosa que es nefasto. Es una novela fácil de leer, te atrapa desde la primera pagina y no decepciona para nada, te mantiene expectante hasta el final... y les aviso te deja con ganas de mas.... la autora da indicios de una segunda parte...la cual estoy esperando con muchas ganas. Buena Lectura!!!!!


Lo intente pero termine abandonando. Básicamente no me gustó.


Mister es una novela contemporánea, romántica, que nos describe una trama de superación personal, de miedos y de duras realidades. Si, también tiene clichés y tópicos que no harán las delicias de algunos lectores pero ¿qué novela romántica no los tiene? Ambientada en Londres y con unos protagonistas, Alessia y Maxim, que son muy diferentes en todo, las dudas y los miedos les acompañarán durante toda la historia. Es complicado no hacer comparaciones después de leer 50 Sombras, pero debemos olvidamos de ellas, Mister no es Grey. La autora relata la obra con la voz de ambos protagonistas que se intercalan en cada capítulo, en pequeños párrafos. Todo ello crea una confusión a la que debes acostumbrarte a medida que vas leyendo. La novela tiene gran peso narrativo, mucho hilo de pensamiento, y escasos diálogos y poco extensos por lo que en ocasiones puede resultar pesada o aburrida. La trama, además, discurre en un periodo de tiempo muy corto y da excesivas vueltas y descripciones. Aún así, a mí me resultó interesante. Por supuesto que hay relaciones sexuales explícitas, pero no me parecieron especialmente subidas de tono ni demasiado descriptivas. Si en este libro estáis buscando algo mínimamente parecido a la trilogía en cuestión de sexo, perdéis el tiempo. Maxim es un personaje completamente diferente, nada de macho fuerte y dominante, pero Alessia sí que cumple el topicazo de chica inocente y desvalida pero por circunstancias especiales. Me hubiese gustado que la autora desarrollase más la trama, pero se queda en la superficie, pasando muy por encima por asuntos que realmente merecían más desarrollo. Hay hechos que de esta forma resultan un tanto inverosímiles y que se quedan a medias. No es de las novelas que me ha hecho suspirar al terminar pero me ha parecido genial que esta nueva obra tenga un final cerrado, que no necesite una continuación. Está claro que si comparamos las dos historias que han salido de la pluma de E.L. James, Mister sale perdiendo. Lo siento cariño. Pero para mí no ha sido una mala lectura. Es un libro diferente, con unos personajes que gustan, una trama que resulta interesante y un estilo narrativo que no esperaba. Si te gusta la novela romántica puedes darle una oportunidad a esta historia de amor y superación, que rompe con las barreras sociales y con una difícil realidad.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR E.L. JAMES


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA