Calificar
8,0 15 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Primera obra de la escritora que te enganchará de la primera a la última página. Una comedia romántica ingeniosa, sensual, divertidísima e inolvidable. Para llegar al puesto de redactora en una editorial, Victoria ha tenido que vivir dedicada por entero al periodismo, ser muy estricta consigo misma y esconder sus encantos tras un elaborado disfraz. Ahora, tras años de duro trabajo y a base de mucho esfuerzo y sacrificio, está a punto de lograr la dirección de la nueva revista Miscelánea. Sin embargo, por imposición de su jefe tiene que dirigir la publicación con Julio, un conocido millonario con fama de playboy y la clase de hombre que ella aborrece por encima de todo. Desde el momento en que se conocen se desata entre ambos una guerra sin cuartel en la que la rivalidad, las discrepancias, las arduas disputas y la irresistible atracción mutua, van mucho más allá del terreno profesional.

Año de publicación:2015

4 reseñas sobre el libro MISCELÁNEA

Hace mucho tiempo que no leía una comedia romántica tan buena, de verdad les digo que tienen que leer esta historia, y no teman ya que, aunque el genero es romance la historia nunca llega a empalagar, por el contrario, hay poco amor y mucha, mucha diversión. Esta no es la típica historia de amor, aquí todo es nuevo y original, no es la misma trama de siempre donde se odian y después se enamoran, aquí hay mucha historia de por medio, los personajes principales tienen ambos personalidades tan diferentes que es imposible imaginarlos juntos o enamorados, y justo cuando creí que estaba conociendo a los personajes descubro una nueva faceta de cada uno que me maravillo. Creo que lo mas destacado de esta historia son las divertidísimas bromas pesadas que se juegan Victoria y Julio mutuamente, créanme que reí como loca con sus ocurrencias, de verdad que estas bromas fueron de lo mejor del libro y sin duda esta historia se ha convertido en una de mis favoritas para siempre. Otra cosa que me gusto mucho es que en esta historia las apariencias engañan… ¡¡y de que forma!! No puedo decirles mas sin hacerles spoiler, pero estoy segura de que cuando lean la historia quedaran encantada igual que yo. Poco romance y mucha diversión hacen de este libro una gran novela para leer, recomendar y recordar por mucho, mucho tiempo. Esta fue la primera vez que leí a esta autora, pero su pluma me pareció ligera y amena, así que muero por leer algo más de ella. Esta es mi opinión, pero como siempre digo: lean el libro, juzguen ustedes mismos y déjenme su opinión en un comentario. Ya saben que siempre estoy deseosa de leerlo. ESTE LIBRO ESTA DISPONIBLE PARA DESCARGA DIRECTA DESDE MI BLOG


Bonita historia aunque al final se hace un poco larga. Buenos golpes de humor. Reconozco que leí la novela por la portada.


Me reí un montón. La protagonista está es bastante mal hablada pero ¡¡¡me encantó!!!


Victoria es una mujer que ama su trabajo y que vive por y para él. Cuando está a punto de convertirse en la directora de la nueva revista Miscelánea, se entera de que deberá luchar por ella con Julio, un multimillonario y según cree ella el "típico hijo de papi" al que se lo dan todo hecho mientras que ella ha tenido que sudar cada paso y cada ascenso que ha logrado en su vida. Aunque ambos empiezan con el pie izquierdo, a medida que avanza la historia y empiezan a conocerse y a convivir día a día en el trabajo, Victoria se da cuenta de que Julio es mucho más de lo que parece. Es una historia fantástica, entretenida, cómica y amena con la que pasaréis ratos fantásticos. A mí se me hizo hasta corta porque la disfruté muchísimo.


Más del autor ANA ALVAREZ


¿SÓLO AMIGOS?

ANA ALVAREZ

Calificación General:8,4

ARCOÍRIS

ANA ALVAREZ

Calificación General:8,3

También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA