Calificar:

6,5

59 votos

Sinopsis de MIL BESOS PROHIBIDOS

A veces las casualidades se hacen cómplices de los deseos. Costanza y Mauro llevaban media vida esperándose hasta que un encuentro imprevisto en la Gran Vía de Madrid volvió a unir sus destinos.Costanza, recién separada de su marido, abogada en un prestigioso despacho, tenía entre manos la defensa de un importante banquero, una circunstancia que le absorbía todas las horas del día. Mauro, el padre Mauro, acababa de volver de Roma para acometer un trabajo encargado por el arzobispado de Madrid.Pese a sus circunstancias y con todos los vientos en contra, resucita la historia de amor que Costanza y Mauro vivieron veinte años atrás. Ahora deberán decidir entre dejarse llevar por sus sentimientos o resignarse ante sus contradicciones.

30 reseñas sobre el libro MIL BESOS PROHIBIDOS

Muy pesado, no aporta nada. Abandonado al llegar al 50% + -.


Narra la historia de amor entre Constanza y Mauro qué empezó en la juventud, el destino los separó y los volvió a unir 20 años después. La vida no les ha tratado bien a ninguno de los dos, han sufrido mucho. Lectura fácil y rápida.


Decepcionante y aburrido


Recién terminado. Novela muy bonita. A veces, algo descriptiva, pero conmovedora. Me ha gustado mucho. La forma de escribir de la autora, al menos en este libro, para mí, el primero de ella, no me termina de gustar. Aunque la trama si me ha gustado mucho.


Entretenida, sin mas. Descripciones muy buenas.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR SONSOLES ÓNEGA


DESPUÉS DEL AMOR

SONSOLES ONEGA

Calificación General: 8,3Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


LA HIJA DEL ESTE

CLARA USON

Calificación General: 8,7Por leer

RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,4Por leer