Calificar:

6,5

56 votos

Sinopsis de MIL BESOS PROHIBIDOS

A veces las casualidades se hacen cómplices de los deseos. Costanza y Mauro llevaban media vida esperándose hasta que un encuentro imprevisto en la Gran Vía de Madrid volvió a unir sus destinos.Costanza, recién separada de su marido, abogada en un prestigioso despacho, tenía entre manos la defensa de un importante banquero, una circunstancia que le absorbía todas las horas del día. Mauro, el padre Mauro, acababa de volver de Roma para acometer un trabajo encargado por el arzobispado de Madrid.Pese a sus circunstancias y con todos los vientos en contra, resucita la historia de amor que Costanza y Mauro vivieron veinte años atrás. Ahora deberán decidir entre dejarse llevar por sus sentimientos o resignarse ante sus contradicciones.

30 reseñas sobre el libro MIL BESOS PROHIBIDOS

Una historia de amor que comienza en la adolescencia y se interrumpe de manera abrupta. Dos vidas que discurren en paralelo. Una pareja que se reencuentra 20 años después. Todo aquello que cambió, en el fondo, sigue igual. Narrada en un tono entre dramático y contrito, la lectura avanza sin sobresaltos ni grandes emociones hasta llegar a un final ¿deseado? ¿anunciado? ¿de culebrón? No está mal, peeeero....


Muchas páginas para tan poca tinta. Justo así me sentí cuando terminé este libro cuando abres una caja de bombones y pruebas uno, sabiendo que en la caja había bombones mas de tu estilo.


Sonsoles tiene una forma de descripción súper detallista y Cautivadora. Mantiene una narración fresca, dinámica, que encaja desde el principio con los lectores. Una historia que por culpa o gracias a las decisiones, hace que se escriba el destino de Mauro y Constanza.


Lo inicie muy ilusionada, esperando encontrar una historia de amor narrada a la altura de " Después de Amor", una novela de la misma autora que sí que me ha encantado. Sin embargo ésta me ha decepcionado desde el principio, sus protagonistas carecen de atractivo, no consiguen trasmitir al lector aquel amor que sienten, me ha resultado muy confusa, así como se me ha hecho muy pesada y aburrida su lectura, hasta el punto de estar a punto de abandonarla.


Previsible, aburrida y un fiasco para mí.


Después de leer "Después del amor" me he quedado helada con este libro. Esperaba más de esta escritora. Bajo mi punto de vista es una novela romántica más, bien escrita y con frases para enmarcar pero no aporta nada. Desde el principio la historia no es creíble, pero no puedo contar más sin hacer spoiler. Le pondría un 5, pero me parece demasiado.


Es un libro sobre el amor incondicional a pesar del paso del tiempo. Lo recomiendo


No me ha gustado. Es aburrido, con un intento de trama sin sentido.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR SONSOLES ÓNEGA


DESPUÉS DEL AMOR

SONSOLES ONEGA

Calificación General: 8,3Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA