Calificar:

6,5

53 votos

Sinopsis de MIL BESOS PROHIBIDOS

A veces las casualidades se hacen cómplices de los deseos. Costanza y Mauro llevaban media vida esperándose hasta que un encuentro imprevisto en la Gran Vía de Madrid volvió a unir sus destinos.Costanza, recién separada de su marido, abogada en un prestigioso despacho, tenía entre manos la defensa de un importante banquero, una circunstancia que le absorbía todas las horas del día. Mauro, el padre Mauro, acababa de volver de Roma para acometer un trabajo encargado por el arzobispado de Madrid.Pese a sus circunstancias y con todos los vientos en contra, resucita la historia de amor que Costanza y Mauro vivieron veinte años atrás. Ahora deberán decidir entre dejarse llevar por sus sentimientos o resignarse ante sus contradicciones.

COMPRAR EN PAPEL

30 reseñas sobre el libro MIL BESOS PROHIBIDOS

Cuando leí la sinopsis, nunca imaginé encontrarme con esto. Me parece que la historia tenía mucho más que contar, podría haberle sacado mucho más partido a los personajes y sobre todo a sus vidas, sus secretos y miedos. Me ha resultado plana, sin engancharme en absoluto en ningún momento de la historia, creo que la forma de narrarlo es muy buena, pero a veces algo pesada en detalles innecesarios y en cambio en otros sentía que me faltaba algo. La verdad que ha sido bastante decepcionante, no sé si por el libro en sí o porque yo esperaba mucho más de él.


Novela romántica. El primer libro que leo de la autora y no me ha terminado de enganchar. Su lectura es ágil pero la novela en sí, su trama, es bastante plana y de final previsible. Un libro intimista que habla constantemente de los sentimientos de los personajes, sus luchas internas, temores, remordimientos. Al final a pesar del tiempo pasado y de sus vidas vividas, vence el amor incondicional.


Lo primero que os diré es que me sorprendió muchísimo esta novela de @sonsolesonega , la forma en la que está narrada, los datos concisos e históricos en muchos momentos, y la manera tan maravillosa de expresarse hacen qué sienta rabia por descubrir tan tarde su faceta de escritora. Y digo tarde, porque esta es su quinta novela nada menos. . #Milbesosprohibidos es una historia maravillosa, enrabesada, contradictoria y al mismo tiempo tan real como la vida misma. Una historia de amor entre Constanza y Mauro llena de turbulencias, pero también una novela para hacernos reflexionar sobre algunas de nuestras decisiones en la vida. Demostrando una vez más que somos piezas de un mismo tablero, y que a veces nuestros movimientos aunque aparenten inocuos e inofensivos pueden generar un auténtico maremoto en la vida de otras personas. . Me ha encantado. La he disfrutado al máximo. Me ha dado hasta pena acabarla, aunque reconozco que por momentos he sufrido un poco por Constanza... No dudéis haceros con ella, porque os va a sorprender para bien. . Por mi parte, buscaré otros títulos de Sonsoles Ónega, como por ejemplo #despuesdelamor premio de novela Fernando Lara en el 2017... ahí os lo dejo


Primer libro que leo de la autora, y de decir que he quedado muy prendado de su pluma. Narración muy cuidada y trasmite cada sentimiento y pensamiento que transcurre en la historia. Esta escrito en tercera persona y muestra en cada momento los sentimientos de Mauro y Constanza. Ambos tienen un carácter muy marcado y están muy formados tanto en su presente como en su pasado. Sonsoles nos pone sobre las páginas de este libro la vida de ambos protagonistas ya que ninguna de ellas es fácil, donde a medida que vas leyendo descubres sus anhelos, miedos, pensamientos y muchas vivencias de tal forma que he llegado a empatizar con ambos. Aunque de decir tiene y desde el punto de vista del cuidador he empatizado más con la enfermedad de Doña Rosalinda (madre de Constanza). Amores prohibidos, pérdidas muy dolorosas, y reencuentros muy inesperados. He de decir que tiene que durante la lectura ha habido capítulos que se me han hecho súper aburridos y sin venir a cuento con lo que estaba ocurriendo en el anterior capítulo. Pero he acabado esta historia con las lágrimas fuera donde el amor una vez más a pesar de todas las circunstancias anteriores que le puso la vida vuelve a brotar.


Tenía altas expectativas con esta novela pero me he llevado una decepción, y de las gordas. Es una historia completamente plana para mi, en la que los personajes no me transmitieron absolutamente nada, ni siquiera empaticé con su historia de amor!! Frases del tipo : "Y en el aire flotó un manto de amargura y el aliento de terciopelo coloreó las palabras" o " El origen del que nunca pudo huir fue la piel que ahora necesitaba habitar" me aburren soberanamente. Apenas presenta diálogos y es muy descriptivo en todo, haciendo de la lectura algo muy pesado. Lo acabo de terminar y no ha dejado en mi ni una mínima huella. Me quedo con la Sonsoles periodista pero no con la escritora, pues no me ha gustado nada su forma de escribir.


Un amor.de juventud marcado por una desgracia lleva a dos personas por rumbos distintos. Vuelven a encontrarse años después, él con una atadura religiosa y ella con el dolor de la pérdida de su hija. "Dios nos libre de encontrarnos años después con nuestros grandes amores."


Comencé a leer la novela porque el libro Después del amor, de la misma autora, me encantó desde el primer minuto que lo leí. Mil besos prohibido es el ejemplo de una literatura intimista, está muy bien escrito, con una prosa admirable, sin embargo, me esperaba más. He conectado con los personajes, en especial con Constanza, pero me ha parecido una obra lenta y con un final que se intuye ya desde el mismo título del libro. Sabemos que es una historia de amor que empezó hace veinte años y que, veinte años después, se retoma como algo "prohibido", sin embargo, me esperaba algún giro inesperado y no una narración tan plana.


Una historia que no me ha transmitido nada. Creo que es un buen argumento pero le ha faltado intensidad a los sentimientos de los protagonistas. Demasiado plana para mi gusto


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR SONSOLES ÓNEGA


DESPUÉS DEL AMOR

SONSOLES ONEGA

Calificación General: 8,3Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA