Calificar
7,4 64 votos

Sinopsis

Una historia llena de procesos internos que cuenta de una chica la que su pareja abandono -sin despedida y sin ninguna explicación-. Una cama vacía y un aniversario incompleto porque él no volvió. A través de este libro, con un diseño de primera y muchas emociones... te encontrarás con un manual de superación personal lleno de retos, risas, y nuevos comienzos que se harán parte de tu día a día a través de actividades que incluyen al lector en una historia única que lo convierte en protagonista. Si estás buscando superar una despedida o no sabes cómo comenzar de nuevo, éste es el libro ideal para ti. Aprendiendo a vivir sin ti: En mi proceso de olvido se abrieron puertas en mi interior y surgió este libro, en el que día tras día me enfrento con la otra parte de mí que tiene tu sombra pegada en los talones. Estuve pisoteando mi independencia por inseguridades que me ataron a una imagen falsa de ti. Quiero que leas cada línea para que cuando intentes buscarme, recuerdes que no contestaré. Discúlpame, se me olvidó agradecerte porque gracias a nuestra infructuosa historia, ayudaremos a los que no saben cómo irse y se aferran a la persona equivocada llamándola "amor".

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro MIENTRAS TE OLVIDO

Pues que contar sobre este libro te ayuda a superar esa ansiedad de querer estar a su lado pero te cuenta una historia muy confusa o almenos para mi


como hago para poder leer el libro?


Me parece un buen libro para disfrutar en una noche fria porque aunque su historia sea un poco triste luego se convierte en tú mejor amiga cada paguina tiene su encantó (imágenes) y se que lo leyeras en una sola noche como yo :)