Sinopsis de MIENTRAS LLUEVE

Celina Franco Valdivia reúne en su imagen las horas grises de una injusticia que se encierra entre cuatro paredes. Esta mujer que tiene las nervaduras de un árbol del llano, cuenta su historia en hojas que se han desprendido de un diario escrito en la prisión; nos enreda con sus brazos para hacernos entender un amor que logra colarse entre barrotes; nos deja solos, bajo la lluvia, recordando.

6 reseñas sobre el libro MIENTRAS LLUEVE

WoW !... El libro es espectacular, el personaje de Celina me atrapó , me enamoró , y me emocionó mucho. La vida de ella , todo por lo que tiene que pasar, una joven encarcelada injustamente y siempre enamorada de un solo hombre , el hombre que la hizo mujer. Es una novela muy buena te enseña y te comprueba todo lo que sufren las personas que están en la cárcel y sobretodo las mujeres , en estado crítico. A pesar de que Celina logra escapar de esas cuatro paredes se siente de igual manera atrapada, atrapada por ese amor que siente por Fernando y que hasta el final del libro su sentimientos por él siguen intactos . De igual manera Fernando aunque ella no se dé cuenta también está pensando en ella.


La novela cuenta con un estilo de narración muy interesante. A lo largo de todo el libro los acontecimientos los relata su personaje principal a través de un diario. Celina no sólo es la protagonista de una obra que se encarga de hacer estremecer al lector con su decadente vida en prisión y después de ella, sino que además es el símbolo de la injusticia, la miseria y la decadencia de un país. Encarcelada por un crimen que no cometió, lucha diariamente por fortalecer su espíritu a través de la escritura y del recuerdo del único hombre al que amo (Fernando) y evitar así caer en las inevitables garras de la muerte.


Terminé la Rebelión de las ratas y me encantó. Estoy teniendo problemas con la lectura de "Mientras llueve" quizá porque las expectativas eran muy altas.


Es una novela interesante de principio a fin . Con un contenido, de relatos protagonizados, por su autor y su querida y por siempre amada novia, con historias realmente increíbles....... Mientras llueve es realmente una lectura apasionante. Dónde sus protagonistas no te darán espacio, para la distracción ya que acaparará absolutamente toda su atención, me encantó


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR FERNANDO SOTO APARICIO


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


FRASES DEL LIBRO MIENTRAS LLUEVE

La mejor manera de derrotar la tristeza es fumigándola con un poco de ilusión !...


Publicado porSary25

Abajo de nosotras está abierto el infierno. Sus puertas son bocas que siempre tienen hambre. Pero el diablo no come carne asada, ni salchichas, ni cristianos a la parrilla. Tiene un apetito inextinguible de almas.


Publicado porMissError