Calificar:

8,1

15 votos

Sinopsis de MIEDO

Hay veces en la vida de algunas personas en que de pronto ocurre algo que lo cambia todo. El miedo. Miedo a vivir. Miedo a no soportar la vida. Miedo a tener que hacerlo. Miedo a no saber cómo. Miedo al miedo. Esta historia trata de una de esas personas. También trata de los celos. Los celos nos destruyen por dentro. A menudo, también por fuera. Los celos lo destruyen todo. Y siempre pagamos por ellos un precio demasiado alto. Como Eric, como Xenia, como Hugo. Porque aprender a vivir nunca es fácil

5 reseñas sobre el libro MIEDO

Tercera y última entrega de la serie "Mentira, Verdad, Miedo". Con una crítica a la sociedad en la que que vivimos, Care Santos, con una narrativa ágil nos adentra en el miedo a la vida y lo que la rodea, los celos también como no salen a relucir en una preciosa historia. Personajes como a Eric, Xenia y Hugo ya los empiezo a echar de menos.


Mayo/03/2020 Y fin de esta serie, me gusto esta historia repartida en tres libros , y que bonito eso de ser lector de libros, es otro libro que también te lleva a otros libros. Extracto del libro: A veces, lo que ocurre elimina los recuerdos y otorga un sentido nuevo al pasado.


Yo me lo leí sin saber que era una trilogía, pero creo que se puede leer así ,mirare de leerme los dos anteriores a ver que tal, pero esta tercera parte me encantó


Último libro de la trilogía que aunque está bien para mi personalmente el primero fue el mejor. Al comenzar a leer pensé" no es lo mismo que lo anterior "y eso me decepcionó un poco. Relata los miedos a vivir de uno de los personajes y los celos que nublan el entendimiento y hacen ver fantasmas donde no los hay. Lo que más destaco de esta trilogía en general es las ganas de superación del protagonista y de ser una persona integra y válida para esta sociedad y solo por eso merece la pena .


A sido el mejor libro de la trilogía, he llorado mucho... De mis trilogías fav


MÁS LIBROS DEL AUTOR CARE SANTOS TORRES


FRASES DEL LIBRO MIEDO

A veces la vida tiene un sentido del humor muy desconcertante.


A veces, lo que ocurre elimina los recuerdos y otorga un sentido nuevo al pasado..