Calificar
8,2 10 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent Delacroix.Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados, los numa, que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo. «El atractivo escenario parisino y los maravillosos personajes de esta historia la convierten en una lectura absorbente y un gran éxito.» Publishers Weekly.«Más allá de Bella y Edward, Plum crea un mundo y una historia que intrigará a los lectores jóvenes y atraerá con seguridad a los fans de la saga Crepúsculo.» Booklist.«El debut de Plum es la combinación perfecta de romance, peligro y acción que te hace saltar, amar y llorar de alegría. La historia engancha palabra a palabra y no puedes dejar el libro, acabas leyendo hasta tarde para saber qué pasará.» Romance Times.HECHOS DESTACADOS1. Mi vida por la tuya ha vendido más de 125.000 ejemplares en su primera edición en inglés y ha sido traducido a más de una decena de idiomas.2. Amy Plum se colocó en el puesto 1 de la lista Summer 2011 Indie Next y fue la novela favorita de los lectores en mayo de la lista The Romance Times.3. Más de 27.000 lectores le dan la máxima valoración en Goodreads y esa cifra sigue en aumento.4. «Devoré esta historia llena de romance y misterio, que presenta a una protagonista humana original y a un héroe que, verdaderamente, merece ese título.» Aprilynne Pike, autora del bestseller Alas.5. No son pocos los blogueros que ya hablan de ella en español y que esperan ansiosos su publicación en nuestro idioma.6. Su portada se situó en el puesto 4 de la lista Best Book Covers 2011.Goodreads.

Año de publicación:2014

2 reseñas sobre el libro MI VIDA POR LA TUYA

Aunque me gustó la trama, no la voy a seguir. Me parece tan cerrado el final que para mí es un libro autoconclusivo. Bien, pero nada que lo haga espectacular. Es perfecto para pasar un tarde.


OK. Lo he terminado, en varios días, empalagada por tanta fantasía de perfección romántica y luchando conmigo misma entre continuar la saga y respetar el club de lectura o aprovechar mi tiempo en mejores libros. Es triste ver como una idea medianamente explotable como argumento se transforma en algo como esta historia, creo que si bien hay público para el rosa pluscuamperfecto, si uno se tira como escritor al género de fantasía debería de abandonar el cliché del patito feo del que se enamora el dios cisne y respetar como línea principal una historia con cuerpo independientemente a que exista cierto soporte romántico adicional.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6