1. ALIBRATE
  2. LITERATURA CONTEMPORÁNEA
  3. MI VIDA: INSTRUCCIONES DE USO

Calificar:

6,3

7 votos

Sinopsis de MI VIDA: INSTRUCCIONES DE USO

4 reseñas sobre el libro MI VIDA: INSTRUCCIONES DE USO

Cogí cita para ir a un spa y no me dejaron aparcar en el aparcamiento y la tuve que anular


Enero/25/2020 Qué interesante y divertida forma de relatar estos artículos sobre la moda y sobre la vida, ha sido una lectura entretenida, me gusta su forma de escribir y de expresarse .. Un libro para pasar unos ratos divertidos, y para tener en cuenta algunas cosas de las que escribe en sus artículos y tomarlas como consejo.


No es que no me haya gustado...porque la forma de escribir de Marian Keyes siempre es fresco y fácil. Lo único es que aunque me gusta como escribe, no me interesa la vida de la autora.


Pensé que Marian Keyes (reconocida escritora irlandesa de chick-lit) y yo éramos un tanto incompatibles y de hecho, en este libro de recolección de artículos publicados e inéditos (tipo bitácora o diario), al inicio confirmé mi teoría, porque ella se revela como una mujer absolutamente frívola y enajenada con los cosméticos y zapatos. Es decir, todo lo opuesto a mí. Pero es divertida al contar sus anécdotas. Y cuando ya pasamos a conocer más a su familia y amigos, así como sus opiniones sobre diversas cosas que muchos sentimos, comienzas a quererla. Y sí, es frívola pero inteligente y honesta. Creo que Marian y yo ya podemos ser amigas. Probaré leer una de sus novelas.


MÁS LIBROS DEL AUTOR MARIAN KEYES


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,1Por leer

PLÁSTICO CRUEL

JOSÉ SBARRA

Calificación General: 8,8Por leer

FRASES DEL LIBRO MI VIDA: INSTRUCCIONES DE USO

A veces una experiencia horrible no es una oportunidad para crecer, a veces una experiencia horrible es simplemente eso, una experiencia horrible.


Publicado porveroausten

Hay cosas que siempre serán tristes. Por mucho que nos empeñemos, no cambiarán, y no deberíamos hacer que la gente se sienta culpable por ello. Bastante duro es lidiar con la pérdida o la vergüenza o la humillación para que encima te tachen de quejica.


Publicado porveroausten