Calificar
8,5 15 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de MI MUNDO EN TUS OJOS

¿Qué ocurre cuando dos personas rotas se encuentran en el punto perfecto del camino?La vida de Summer se hizo pedazos cuando solo tenía cinco años. Sobrevivió al infierno, pero nadie la enseñó a vivir. Hasta que llegó a la universidad, conoció a un chico con los ojos color turquesa y… vio su mundo en ellos. Logan sabe, en cuanto conoce a Summer, que está tan destrozada como él. Y, entre música de los sesenta, charlas de madrugada, paseos en moto, nubes de golosina y tatuajes que cuentan la historia de una vida, se convierten en el pegamento de los añicos del otro.Hasta que el pasado es más fuerte que ellos. Sus vidas saltan por los aires.Y vuelven a estar… rotos.

3 reseñas sobre el libro MI MUNDO EN TUS OJOS

El principio de esta historia es terrible, muy triste y te deja pensando. Por lo menos es lo que me paso a mi, de como en un segundo todo se te va de las manos y no sabes que hacer. Es tan difícil de leer y ponerte en el lugar de esa nena tan chiquita. Luego esta el desencadenante de lo vivido del lado de Summer que sufre cada dia por lo que le toco vivir pero igual sigue tratando de seguir con su vida a pesar de todo lo que vivió de tan pequeña. Y luego lo tenemos a Logan, un salvavidas para Summer que se encuentra perdida en un mundo que todavia no comprende. Y bueno todo lo que después pasa en esta historia de amor. Que nos hace pensar que todo en la vida pasa por algo. Una hermosa historia para pensar y confiar que todo se puede afrontar con valentia.


Es primera obra que leo de Abril Camino se los juro pensé que era un él y cuando termine el libro me di cuenta quera una ella, fue la mejor decisión que he tomado para leer en mi cuarentena me gustó mucho como la escritora aborda un tema muy delicado que es el secuestro de los menores y sobretodo el abuso que estos reciben el tiempo que están bajo las manos de estos mostros. Vemos como Summer tras ser rescatada queda secuelas marcadas de aquel secuestro que vivió a su corta edad de 5 años no todos los sobrevivientes pueden recuperarse de un estrés postraumático y ver como aquí hablan con total naturalidad sobre la salud mental que es un tema que no muchos escritores tocan y crean personaje neuróticos y que como por arte de magia se recuperan por el amor, esto en el mundo real es muy delicado aquí se necesitara sesiones de terapia y el cómo Abril elabora el personaje de Summer una joven que tiene inseguridades, miedos y encontrar a Logan enamorarse y ver que si podía ser un “persona normal” pero según quien es ser una persona normal, y ver que Logan también tiene un paso de adicciones pero que esta rehabilitado lo cual no significa que está curado por completo el como ellos comienza una relación amorosa y disfrutan el uno con el otro.Al enterarse de la verdad Logan de quien es el me gustó mucho este giro de la historia la verdad no me lo venía venir pero fue una exploración que sirvió de mucho para los dos y vivir el uno sin el otro y saber interactuar con otras personas y no solo en la burbuja que ellos habían construido ver como Summer creció sin él y como el acepto su identidad sin ella, me gusto que no creo una dependencia entre los personajes y que al final ellos tomaron la decisión de seguir juntos, me gusto el Personaje de Logan es un joven muy maduro.


Por favor, que historia más dura y desgarradora pero tan bonita y adictiva a la vez. Los personajes te atrapan, te muestran sus vidas rotas por las circunstancias que les ha tocado vivir y te remueven todo por dentro. Este libro pasará a mi top de mejores lecturas lleno de frases señaladas. Abril Camino tiene una forma de escribir espectacular y sin duda seguiré su trayectoria. ¡Enhorabuena!


Más libros del autor ABRIL CAMINO


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA