Sinopsis de MI MAPA DE TI

Una lectura que te hará sentir como si estuvieras de vacaciones en una isla griega, con sol, mar, secretos y amores de verano. .Una historia sobre el amor, la familia y la posibilidad de encontrarse en una isla. .Evasión y emoción a partes iguales, con un pluma delicada y precisa. Unas vacaciones en la impresionante isla griega de Zakynthos, con sus cielos azules perfectos, playas de arena blanca y aguas cristalinas, deberían ser un sueño hecho realidad para cualquier persona... menos para Holly. Para ella es más bien una pesadilla. Al llegar a la isla, para poner en orden una casa que acaba de heredar, Holly no tiene ni idea de qué esperar. Y la verdad es que no está preparada para los secretos familiares que está a punto de descubrir. Con la ayuda de Aidan, su atractivo vecino, Holly se dispone a explorar la isla con la esperanza de reconstruir su propia historia perdida. Sin embargo, la vida real, incluido el novio que dejó atrás, amenaza con alcanzarla. Holly piensa que está siguiendo los secretos del pasado. Pero, ¿es posible que acabe configurando un mapa de su futuro?

1 reseñas sobre el libro MI MAPA DE TI

No es novedad que me encantan las obras de segundas oportunidades. Si se habla de perdón es que ya me tienen ganada, pues creo que es fundamental liberar todo eso que nos ahoga. MI MAPA DE TI, no es una que tiene pistas para avanzar al mismo tiempo que Holly, en donde la veremos crecer poco a poco, abrirse y aceptarse. Aceptar que no es su culpa todo lo que ocurrió alrededor y a la vez perdonarse y perdonar tanto dolor por silencios o actos que ocurrieron en un pasado y que la han marcado en el presente sin ella saberlo. Es descubrir verdades que van liberando de esas capaz que la han mantenido oculta y lo mejor, es verla aceptarse como es. La obra evoluciona de manera magnífica, dejando sensaciones ligeras como una brisa fresca en verano. I sabella Broom me ha sorprendido para bien en una obra que me conquistó casi desde el inicio, su pluma es directa y sensible, te llega y toca el corazón conquistando y dejándote ver que puedes guardar esperanza cuando todo lo crees perdido. ¡Feliz lectura!


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


LA HIJA DEL ESTE

CLARA USON

Calificación General: 8,7Por leer

RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,4Por leer

FRASES DEL LIBRO MI MAPA DE TI

[.] En ese momento, casi olvidó que se encontraba en una casa extraña en un país extraño, lo único que importaba era lo que hacían sus manos, lo que veían sus ojos y lo que le decía el corazón. Así se sentía feliz.


Publicado porNaitora