Calificar
8,9 10 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de MI LISTA DE DESEOS

"Brett Bohlinger tiene un buen trabajo, un amplio loft, un novio irresistible. Parecería que no puede pedirle nada más a la vida. Pero su madre muere dejando un testamento con una condición única: para recibir su herencia, Brett debe completar la lista de objetivos que ella misma había escrito en un diario íntimo cuando tenía catorce años. Brett no consigue entender la decisión de su madre. Sus ilusiones de entonces no tienen nada que ver con sus ambiciones a los treinta y cuatro años. Algunas parecen imposibles: ¿cómo puede establecer una relación con su padre, que murió siete años antes? Otros, como ser una maestra maravillosa, le exigirían cambiar toda su vida. ¿Y qué hay de tener un bebé, o tal vez dos? ¿Y de enamorarse? Pero a medida que Brett se embarca en ese desconcertante viaje en busca de sus sueños adolescentes, va dándose cuenta de que los regalos más maravillosos de la vida tal vez se encuentren en los sitios menos pensados. Una novela inspiradora y optimista sobre la necesidad de cumplir los sueños en vida «Un viaje conmovedor e inspirador». Amazon.com Un debut encantador de una autora que dará que hablar

Año de publicación:2015

4 reseñas sobre el libro MI LISTA DE DESEOS

Te podría hablar de mil cosas de esta obra. Brent me mató como personaje, el elenco que la rodea, su gran lección de vida, todos los elementos que se te presentan, quizá no descubran el hilo negro de la vida, pero si te dan una aventura preciosa, emotiva en donde MI LISTA DE DESEOS gana en esperanza y segunda oportunidad, te aseguro que te dejará con una sonrisa y un regusto optimista sin necesidad de almibarantes. Realmente me alegra haber dado oportunidad a esta obra, y sí, con esto afirmo que cada libro tiene su tiempo y esta vez el que me tocaba ha sido perfecto. Lori Nelson Spelman tiene pluma encantadora y realmente voy a estar al pendiente de lo que traiga, porque se que será una buena apuesta. ¡Feliz lectura!


Enamorada del mensaje que deja este libro y más creyente que nunca que las mamás siempre tienen la razón :)


Cierto día paseaba por una feria de libros buscando una buena historia; cuando éste libro atrapó mi atención. Rapidamente lo tomé y leí el título y como soy fanática de hacer listas de cosas importantes para mí, decidi leer de que trataba. La verdad me sorprendió un poco y lo dejé. Días despues me volví a topar con el libro, pero no decidí comprarlo. Descargué el PDF para iniciar la lectura, si era buena, la compraba, pero no me dio tiempo de comenzar esta nueva aventura, asi que me fui a dormir . A la siguiente noche, indecisa porque comensar a leer y que fuera mi 2do libro del año, lo abri sin muchas espectativas. ¿me creerán que no pude dejar de leerlo y me atrapó en la primera hoja?, es verdad, estuve desde las 5pm hasta la 1am leyendo, haciendo pausas para comer, etc. Y eso es raro, nunca me enganchó tan rápido con una historia. La verdad recuerdo muy pocas y que se leyeran con tanta facilidad. En total me tomó 3 días en acabarla por el tiempo. La novela tiene el justo punto para atrapar: Retomas una lista de deseos muy profundos que escribiste hace años y aunque lo niegas, es toda una aventura que debes comenzar. Y me di con la sorpresa de que es muy realista, y comienza despojandojando al personaje de todo lo que ella considera su vida segura y feliz: Empleo, casa, novio, calidad de vida.El personaje de la madre posee una intuición privilegiada, es del tipo de mujer que conoce perfectamente a su hija y su talento no sólo transcurre allí, realmente tiene el poder de intuición fuerte con la personas y pudo gracias a ello construir un emporio de marca de cosmético. Del cual curiosamente no le deja el puesto del que ella desempeñaba, !la despide! Me gusta como tratan el tema del duelo, pues en lugar de mantenernos enfocados en que ya no volveremos a ver a nuestro ser querido o intentar vivir sin éste, nos da una meta de analizarnos nosotros mismos y regresar a nuestra vida como era antes, con una lista un plan. Me hizo meditar mucho sobre los traumas de la infancia, pues la relación que tuvimos con nuestro padre es la misma que tendremso con nuestra pareja, a menos que nos demos cuenta. Chicas tomar nota de ésto. Llevar una vida en pilóto automático no nos garantiza tener la vida que deseamos, más bien siempre nos aconsejan ir por ella, es un bonito mensaje que nos deja la obra. Pues tener "el dinero de papá" no nos garantiza en nada que estemos llevando la vida que realmente nos hace felices, asi vivamos con pensión vitalicia por toda la eternidad. Podemos vivir esa vida u otra y a la vez vivir nuestra pasión o lista de pasiones. Les recomiendo esta novela, la leerán muy rápido, Puntuación: 5 / 5


BELLEZA DE LIBRO, BELLEZA. Aún estoy conmocionado con la trama, tengo muchos sentimientos encontrados, drama, romance, diversión, tragedia, encuentros, amistades, hombres guapos, también patanes desgraciados, rameros inverecundos, etc. Y lo importante ver a los deseos como algo que nunca se debe de olvidar y ala imagen de la maternidad como lo más preciosos de este universo. ESTOY FASCINADOOOOOOOO, LAS MEJORES ENSEÑANZAS DE LA VIDA TE DA ESTE LIBRO. SI PUDIERA PONERLE UN MILLÓN DE ESTRELLAS SE LAS DOY :)


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro MI LISTA DE DESEOS

Un gemido salió de mi pecho resquebrajando el silencio. Me llevo la mano a la boca para sofocarlo pero es demasiado tarde. Doblo el tronco, abrazándome las costillas y me retuerzo literalmente de pena por mi madre ¿Cómo voy a ir por el mundo sin ella? ¡Me queda tanta hija dentro!

Publicado por:

Naitora

La carretera en la que estoy ahora puede que sea más lenta, y que el paisaje no sea ni mucho menos tan idílico, pero por primera vez en años estoy disfrutando del trayecto".

Publicado por:

CynGO

-Es verdad, soy tremendamente afortunada. Pero las hadas madrinas sólo pueden intervenir hasta cierto punto. Creo que todos tenemos el poder de concedernos nuestros deseos. Únicamente tenemos que encontrar el valor".

Publicado por:

CynGO

Alguien le preguntó en cierta ocasión a Miguel Ángel cómo había sido capaz de crear la increíble estatua de David. Él contestó: "Yo no he creado a David. Ha estado allí desde el principio, en el enorme bloque de mármol. Yo sólo he tenido que esculpir para encontrarlo".

Publicado por:

CynGO

Las citas a ciegas no son más que una lección de humildad, una ocasión en que realmente percibes lo que los demás creen que mereces".

Publicado por:

CynGO

Eleonor Roosevelt dijo en cierta ocasión: "Haz cada día algo que te asuste". Continúa forzándote a hacer aquellas cosas que te asustan, cariño. Asume esos riesgos y a ver adónde te llevan, porque son justamente las cosas que hacen que este viaje merezca la pena".

Publicado por:

CynGO