Calificar
8,0 2 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

«Tu alerta de empleo con nuevas ofertas…» Así reza el asunto del e-mail que Leire recibe cada mañana desde hace demasiado tiempo. Pero esta vez la propuesta consigue captar su atención y hace que tome una decisión que cambiará su vida. A sus veinticuatro años ya sabe lo que es vivir en medio de una fuerte crisis económica. Por eso, se atreverá a dejarlo todo atrás para cuidar de Federica, una anciana octogenaria, en un pueblo casi deshabitado. En ese momento se embarcará en un viaje que la conducirá hacia una convivencia complicada, un atractivo agricultor, un cuaderno lleno de cartas que parecen sacadas de un cuento de hadas, una enigmática cajita y una gran lección sobre sí misma. Y es que, cuando decides por fin subirte a uno de esos trenes que pasan por tu vida, cabe la posibilidad de acabar en una estación inesperada…

2 reseñas sobre el libro MI FUTURO EN UNA CAJA

No conocía la existencia de este libro y se lo debo a las cajas estas que se han puesto tan de moda que te llegan a casa sin saber qué libro hay dentro.... son maneras de conocer nuevos autores que de otro modo hubiera sido más difícil conocer. Desde el principio me atrajo su argumento pero poco a poco me fue defraudando un poquitín y es que, a pesar de que la historia en sí me gustó, también esperaba más de ella.


En este libro encontramos una historia preciosa, bien contada, con personajes realistas y acontecimientos cotidianos de la vida. La situación de Leire es tan frecuente, debido a la crisis y al panorama laboral, que no le queda más remedio que adaptarse a las nuevas circunstancias con sus dudas y miedos, sus sentimientos... El epílogo de esta novela es maravilloso.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA