1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. MI CANCIÓN MÁS BONITA

Calificar:

8,3

33 votos

Sinopsis de MI CANCIÓN MÁS BONITA

Una novela romántica que nos narra, con mucho sentido del humor, la historia de dos personajes heridos y de su redención gracias a la fuerza del amor. Sinopsis de Mi canción más bonita: Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece, y unas amigas tan dispares entre sí que es un milagro que consigan llevarse bien. Su vida necesita un cambio drástico, pero ni siquiera sabe cómo dar el primer paso. Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le atraigan los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más prestigiosos del momento. A priori lo tiene todo para ser la envidia de muchos. Sin embargo, hace años que lucha contra sus propias batallas y no es hasta ahora cuando parece dispuesto a librarlas. Si mezclamos sus historias en una coctelera, les agregamos un poco de Madrid, otro de Ibiza, algo de Los Ángeles e incluso una pizca del sur de España, y lo agitamos todo con muchas risas, llantos y escenas un poco disparatadas…, ¿qué crees que saldrá?

9 reseñas sobre el libro MI CANCIÓN MÁS BONITA

Me encanto, es un libro romántico sin ser meloso, es muy muy divertido, cuando aparecen en escena los hermanos no tiene desperdicio. Es una historia fresca que se disfruta de principio a fin. La recomiendo al 100%.


En mi empeño por seguir conociendo un nuevo autor al mes, Mi canción más bonita es el primero libro que Leo de Cherry Chic y también el primer libro que publicó ella. He tenido muchas luces y sombras con esta lectura, sobre todo al principio, ya que la trama me recordaba terriblemente a la bilogía de Silvia de Elísabet Benavent, que la leí hace mes y medio y aún la tengo muy reciente (chica en una relación tóxica con su jefe, chico adinerado hipermegatatuado que le hace abrir los ojos, Ibiza, Los Ángeles, etc) Además, la edición del libro no ha ayudado mucho. Miles de líneas por página... A veces los capítulos parecían interminables cuando en realidad sólo constaban de 8 páginas. Pese a todo, la historia de Oliver y Daniela me ha calado hondo si bien ha tardado en hacerlo porque hasta que no he llegado a la mitad del libro no he sentido la necesidad de seguir leyendo y leyendo. Es una historia preciosa con la que la autora estrena su universo protagonizado en parte por la familia Acosta. Me consta que en los siguientes libros aparecerá la familia León con un montón de personajes más así que tendré que hacerme un croquis para recordar quién es quién porque después de este libro vienen la saga Sin Mar (6 libros) y la saga Valientes (otros dos) con alguna historia más de por medio. Vamos, que tengo Cherry Chic e historias bonitas para rato 💜


Es la primera vez que me ocurre esto, este Libro lo pasé por alto por lo cual ya los conocía como adultos y padres al aparte er en otros Li ros de la autora, aún así no me han decepcionado para nada estos pero ajes que cuando los conocí ya intuía que hay había una gran historia de amor. Menuda historia, me encanta esta autora, nunca me defrauda y tiene el don de mezclar historias complicadas, person ajes superespeciales y nunca perfectos con esos puntos de humor que te hacen llorar de risa, por favor que maravillosos los hermanos acostá, aunque me da pena no saber las historias de los que tienen poca participación porque estoy segura que darían para mucho por lo especiales que son,Daniela maravillosa y oliver que se puede decir de él, que es un ser maravilloso a pesar del sufrimiento, una historia de risas, alguna lagrimita y mucha mucha emoción.


Me ha encantado este primer libro he difrutado, me he reído e incluso se me ha ha caído alguna que otra lagrimilla. Me encanta la forma de ser de la protagonista, gracias a ella la historia es más amena y divertida, pero no me gusto nada la forma en la que la trataba su ex novio esa manera de querer cambiarla,esconderla para que nadie supiera que estaban juntos y criticarla por todo cuando Daniela tal como era, era perfecta. Y Oliver DIOS MIO!!! me encanto su manera de ser con su familia pero sobretodo con Daniela, la manera en que la trata y como a pesar de la distancia siguen unidos, es un hombre tan maravilloso, dulce pero con un pasado que le atormenta, hay que mal lo pase cuando se lo conto a Daniela pero ahí esta ella para ayudarlo aunque al principio el no se lo pondrá nada facil, pero como el amor todo lo puede conseguirán estar juntos. Y no me puedo olvidar de los hermanos Acosta que momentos mas divertidos me han echo pasar pero sobretodo como quieren a su "PIOJO" y hacen lo que haga falta por ella, el final me ha gustado mucho junto con el contenido extra pero el epilogo ha sido maravilloso espero ver mas de Oliver y Daniela y saber mas de los hermanos Acosta


Una historia de amor y superación preciosa. Emociones al 100%, me ha gustado mucho que también se incluya algunas historias paralelas de los demás personajes. Si quieres llorar un libro muy recomendable.


Es primera vez que leo a la autora, y su pluma me ha parecido bastante sencilla, me gustó que la historia haya sido contada desde los puntos de vista de los protagonistas, el libro en si me ha gustado, la relación de los protagonistas no es tóxica, te hacen reír un montón las ocurrencias con las que salen, y la historia es bastante ligera. En cuanto a los protagonistas, al inicio no conecté mucho con Daniela, pero pues ya luego me fui acostumbrando a su manera de vida y le cogí cariño; por otro lado tenemos a Oliver, no me convenció como personaje masculino, si bien, es un chico muy dulce, pero siento que le faltó algo. Una cosita que no me gustó mucho del libro, es cuando se descubre todo el rollo de lo que Oliver oculta, aunque me esperaba algo diferente, y lo que sucedió me sorprendió, era muy predecible la manera en que lo solucionarían. Si quieren leer algo ligero, que los entretenga y haga reír, esta sería una buena opción.


Me encantaron Daniela y Oliver. Hacen el team perfecto. La historia gira en torno a todo lo que tienen que luchar, cada uno por separado, y después juntos. El amor no es tan fácil, pero aleccionan a que, por lo menos, no dejes de creer en él.


Para leer con música de Maroon 5 Lo lees de un tirón. El pero quizá esté en que la protagonista es de lágrima fácil.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO MI CANCIÓN MÁS BONITA

Piensa que en este mundo hay una persona perfecta para ti. Da igual lo que pases, lo que te alejes o lo que te muevas porque al final os encontraréis y encajaréis tan bien que te preguntarás cómo cojones has logrado sobrevivir toda tu vida sin él.


Publicado porArianna.zah