Sinopsis de METRO 2033

Año 2033, Moscú. Los supervivientes de la terrible guerra nuclear que ha devastado el mundo se han refugiado bajo tierra, en la red del metro. En cada una de las estaciones, convertidas en pequeñas ciudades Estado, sus habitantes se agrupan en torno a las más diversas ideologías, religiones o movidos por un único objetivo: impedir una invasión de las criaturas mutantes del exterior.

4 reseñas sobre el libro METRO 2033

La verdad es que esperaba más. Está bien narrada pero da la impresión que le sobran algunos capítulos dado que la forma en que está escrito se asemeja, a propósito creo, a un video juego en donde cada xapítulo del libro es una etapa que se debe sortear en el juego. Sí es muy interesante el abordaje distópico desde lo psicológico o paranormal, que lo veo interesante y hasta novedoso.


Es una historia muy interesante, sobre todo por el lugar en el que se desarrolla. Había leído otros con temática similar pero sin duda metro se diferencia demasiado ya que (a mí parecer) tiene una visión mucho más realista de lo que en verdad podria pasar ante un desastre de magnitud tan grande como para hacer que los últimos seres humanos se refugien bajo tierra. Durante todo el libro aborda temas muy interesantes que siempre nos han quitado el sueño. Oscuridad, túneles que parecen infinitos, incertidumbre, radiación, criaturas aterradoras (los bibliotecarios me dieron un par de buenas pesadillas) pero fascinantes, y un destino que cumplir. Me encanta, simplemente genial.


Parece interesante...


Un muy buen libro, lo empecé a leer porque me gustó mucho el juego en consola. Sin duda es de lo mejor que he leído, un único inconveniente (y es por el cual no coloco las 5 estrellas) es que se me hace muy aburrido el tema de las especificaciones, por ejemplo, cuando Artyom llegaba a una nueva estación, el relato entregaba muchos detalles, no sé si es para que la experiencia sea más inmersiva o algo relacionado, por mi parte no me gustó mucho. Los diálogos me encantaban, sentía que me recobraba las ganas de seguir leyendo. Muy buen libro, ahora empezaré a leer la continuación.


MÁS LIBROS DEL AUTOR DMITRY GLUKHOVSKY


METRO 2035

DMITRY GLUKHOVSKY

Calificación General: 7,6Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA


FRASES DEL LIBRO METRO 2033

Curiosamente, lo que más le sorprendió fue que el desconocido se presentara como la última encarnación de Gengis Kan, y al mismo tiempo no parecía creer en la reencarnación "


Publicado porGaby2001

Para poner fin al viaje, tienes que dejar de caminar


Publicado porGaby2001

"El Sol se eleva sobre el bosque, pero no por mí..."


Publicado porMarisolMurmullo3